cannot create creator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miangel07

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espero que con este tema puedan ayudarme ya que el anterior ya a un mes mas o menos no he tenido respuesta.

Resulta que baje una versión de prueba del Roxio easy creator 7.5 y mientras lo instalaba encontró el antiguo que tengo roxio easy creator 5 en español y lo reemplazó lo probé está en ingles y bueno todo ok pero la verdad es que la versión 5 tiene para rescatar archivos en caso que el cd tenga problemas lo que no encontré en el 7.5

lo desintale borre todo archivo que había en la carpeta y listo volví a reinstalar el mio ya que lo tengo el cd original roxio 5

pero cuando ya esta isntalado luego de reiniciar, si quiero grabar un disco me sale este aviso

cannot create creator, Error Returned 0x80040154 y de ahi se congela no puedo sacarlo debo recurrir al Ctrl+Alt+Supr.

que sucede he reiniciado el pc, restaure a un dia antes pero sige dándome ese problema.

espero una explicación de porque en caso que no hubiera una solución. :eek:

rioj

Administrador
Administrador
La solucion pasa por borrar todo rastro en el registro del programa y reinstalar el antiguo.Es raro que restaurando el sistema a un punto anterior a la instalación del 7.5 no desaparezca el problema.

Tendras que pasarle un par de buenos limpiadores del registro a ver si te lo limpia y si no solo queda hacerlo manualmente(cosa que no te recomiendo a no ser que sepas muy bien lo que haces).

Podrias usar estos programas, aunque lo programas de roxio son bastante fastidiosos.

Ccleaner

TuneUp Utilities 2007-version de prueba

Reg cleaner

Deja la configuración de estos programas tal y como se instala, no cambies nada y así no habra peligro de que borres nada indebido.

Un saludo.

Miangel07

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rioj el asunto es que Roxio 7,5 no me da problema pues he borrado todo rastro del que baje y me cercioro al poner buscar y escribo solamente roxio lo cual me hace que la busqueda queda en blanco pues eso me dice que no existe ya.

Con referencia a que Roxio son bastante fastidiosos a mi me ha dado muy buenos resultados lo tengo ya hace 6 años, solo que el afan por buscar uno mas actual me hizo caer entiendes, pero solamente así uno va conociendo he instalado varios programas que me han dado resultados como también he eliminado programas siempre con la asesoria de este foro y siempre me ha ido bien.

ahora dime si tengo el cd original y se supone que no debe haber algúna perdida de archivo en el cd

lo mas probable es que yo al borrar elimine algún directorio que me impide que se pueda ejecutar roxio?

si fuera si hay manera de recuperalo bajandolo por internet ?

gracias

tengo instalado el ccleaner y esta programado para que al iniciar el pc se ejecute por lo que en cada reinicio se limpia.

ahora lo hago con RegCleaner para mayor saber con seguridad que no hay registro algúno de Roxio7.5

;)

rioj

Administrador
Administrador
No encuentro este problema mas que en foros en ingles.

De lo poco que entiendo parece ser que roxio easy creator 5 tiene problemas con el sp2 de XP y también con el reproductor real player, por lo visto usan el mismo motor de adaptec, no se si lo tendras.

Parece también que hay una herramienta de roxio para desinstalar su software, se llama roxizap, siempre sera mejor pasarla para asegurarse que lo limpia bien.

Te dejo el enlace al foro en ingles en el que pone mas o menos esto porque yo no entiendo bien, quizas tu sepas ingles o puedas sacar algo mas en claro por lo menos.

Clic aquí

Tambien he visto en la pagina de actualizaciones de roxio que hay actualizaciones para que el 5 funcione bien en xp, pero parece que hay que estar registrado.

Clic aquí

Y bueno...ya no se que mas mirar, :eek:

Un saludo.

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón por la intromisión.

Vete a esta dirección, espero te sirva
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://kb.roxio.com/content/kb/Creator/EEZ000103
Saludos

Miangel07

Nuevo Miembro
Miembro
Ok rioj se agradece igual lo tendre en cuenta lo que me dices y voy a ver que es lo que saco por conclusión

en todo caso a penas tenga solución pongo un post para que sirva a otros

gracias

Bueno ya que estas aquí te molesto con otra pregunta

hace un mes mas mande el pc al tecnico pero como no queria que tubiera tantos problema de respaldo decidi hacerlo yo fueron 12 Cd entre respaldo de mis planos archivos y carpetas mas las imagenes pues las uso para algúnos trabajos en pps imagenes, paisajes, autos etc, pero de los que copie solo uno me salio con una falla que dice archivo UUS siendo que son imagenes jpeg.

no se pueden ver yo he intentado cambiar extensión pero igual sigue como archivo UUS.

te dejo esa inquitud ya las di por perdidas aunque aun tengo el cd esperando una respueta del foro.

Bueno voy a revisar lo de roxio gracias por tu buena disponibilidad.

rioj

Administrador
Administrador
De ese post me acuerdo, el que hacias referencia al principio seguro que era ese no?

Pues ya estuve mirando por ahi también recuerdo y no vi nada, de todas formas en que tenga un momento volvere a buscar por ahi a ver si veo algo que pueda ayudarte.Pero creo recordar que pude encontrar nada esperanzador.

Un saludo.

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Te posteo lo que viene en la página que te referí:

Si te pierdes en la traducción, házmelo saber y te ayudo.

Saludos

1. Go to "Start" then "Run", type "regedit" and click "OK"

2. Locate and left click "File" in the upper left hand corner of the Registry editor

3. Click "Export" (Export range All should be selected)

4. Choose a location on your hard drive and give the file a name.

5. Click "Save"

Your registry should now be backed up in a .reg file to the location you specified.

From this point, please continue starting with step 1 in your registry editor.

1. Double click the "Hkey_Local_Machine folder" this will expand or open the folder

2. Locate the software folder, "Right Click" on this folder and choose "Permissions"

3. Select "Add", type in "Administrator" and click "OK"

4. Make sure that Administrator is "highlighted" under Group or Usernames

5. Under Permissions for Administrator, please check "Allow" for Full Control

6. Select "Apply" then "OK"

7. Select "Add", type in "System" and select "OK"

8. Make sure that System is "highlighted" under Group or Usernames

9. Under permissions for System, please check "Allow" for Full Control

10. Select "apply" then "OK"

11. Please exit the registry, by choosing "File" from the top left hand corner of the

window and click "Exit"

12. Insert the Roxio Installation CD in your CD drive. (If asked if you would like to

install choose "No")

13. Click the Start button then right click "My Computer" and select "Explore." If you

are running in Classic mode, "My computer" should be on your desktop

14. Open the Roxio install CD by Clicking on the CD drive it resides in

15. Locate and double click the folder "Engsetup"

16. Double click the file Engsetup.exe and click the "Install" Button

17. Allow the installation to complete and restart your computer

Miangel07

Nuevo Miembro
Miembro
julibaga hola mira he traducido la pagina pero los terminos son poco claros pero te envio esto a ver si me aclaras ciertos terminos que no doy con ellos para seguir el paso a paso gracias

cuando procuro lanzar un proyecto fácil del creador del CD que recibo un mensaje

¡"no puede crear a creador! El error volvió el 0x80040154"

Resolución que

esta información se aplica cuando lo que sigue es verdad.

El creador fácil 5.xx del CD instala con éxito

Cuando explorar la carpeta C:\\Program archiva \ \ Files\\Adaptec común

Shared\\CDEngine, allí no son ningún archivo presente con una extensión del dll.

Solución:

ADVERTENCIA: EL PASO SIGUIENTE IMPLICA EL CORREGIR DE SU REGISTRO DEL SISTEMA.

LE RECOMENDAMOS FUERTEMENTE EXPORTAMOS SU REGISTRO ANTES

PROCURAR CORREGIR. CORRIGIENDO SU REGISTRO INCORRECTAMENTE

PUEDE CAUSAR DAÑO IRREMEDIABLE DEL SISTEMA.

Para exportar una copia de su registro, haga por favor el siguiente.

1. Va "a comenzar" entonces "funcionado", el tipo "regedit" y a chascar "ACEPTABLE"eso significara que acepte cierto

2. Localice y tecleo izquierdo "archivo" en la esquina superior de la mano izquierda del redactor del registro

3. Chasque la "exportación" (la gama toda de la exportación se debe seleccionar)

4. Elija una localización en su impulsión dura y dé a archivo un nombre.

5. Chasque "Excepto"](aquí no se que quiere decir esta palabra) tampoco la encuentro

Su registro se debe ahora sostener en un archivo del reg a la localización que usted especificó.

De este punto, continúe por favor comenzando con el paso 1 en su redactor del registro.

1. Tecleo doble la "carpeta de Hkey_Local_Machine" que esto ampliará o que abrirá la carpeta

2. Localice la carpeta del software, "tecleo derecho" en esta carpeta y elija los "permisos" aquí esta palabra no la encuentro ni en ingles que podría ser licencia?

3. Selecto "agregue", mecanografíe adentro el "administrador" y el tecleo "ACEPTABLE" que tengo que escribir en una carpeta nueva pero en donde

4. Cerciórese de que "destaquen" al administrador debajo de grupo o de Usernames ? no se 5. Bajo permisos para el administrador, compruebe por favor "tienen en cuenta" control completo (de ahi para abajo no se entiende6. Selecto "aplique" entonces "ACEPTABLE"

7. Selecto "agregue", mecanografíe adentro el "sistema" y seleccione "ACEPTABLE" Que debo escribir en la zona nueva

8. Cerciórese de que el sistema "esté destacado" debajo de grupo o de Usernames

9. Bajo permisos para el sistema, compruebe por favor "tienen en cuenta" control completo

10. Selecto "aplique" entonces "ACEPTABLE" Seleccione aplicar y aceptar es eso ?11. Salga por favor del registro, eligiendo el "archivo" de la esquina superior de la mano izquierda del

ventana y tecleo "salida"

12. Inserte el CD de la instalación de Roxio en su impulsión de CD. (si está preguntado si usted quisiera a

instale eligen "no")

13. Chasque la tecla de partida después enderezan tecleo "mi computadora" y lo seleccionan "exploran." Si usted

están funcionando en modo clásico, "mi computadora" debe estar en su tablero del escritorio

14. Abra el Roxio instalan el CD chascando en la impulsión de CD que reside adentro

15. Localice y doble el tecleo la carpeta "Engsetup"

16. Doble el tecleo el archivo Engsetup.exe y chasque "instalan" el botón

17. Permita que la instalación termine y recomience su computadora

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
A ver.... te lo pongo en español.

1. Ir a "Inicio" -> "Ejecutar" y escribe "regedit" y pulsa Enter.

2. Doble click en "Hkey_Local_Machine folder".

3. Localiza la carpeta Software, dale click derecho y selecciona "Permisos"

4. Haz click en Agregar, escribe Administrador y dale Aceptar.

5. Selecciona Administrador

6. En Permisos de Administrador, marca la casilla Permitir en Control Total

7. Aplicar

8. Haz click en Agregar, escribe System y dale Aceptar.

9. Selecciona System

10. En Permisos de Administrador, marca la casilla Permitir en Control Total

11. Aplicar y Aceptar

12. Archivo -> Salir

13. Inserta el disco de instalación del Roxio en la unidad de CD. (Si pregunta si quieres instalar, selecciona NO)

14. Vete a Inicio y dale botón derecho sobre MiPc y selecciona Explorar.

15. Abre el CD de Roxio

16. Localiza y dale doble click en la carpeta Espsetup (o la que se refiera a la instalación en Español o al idioma que quieras instalar)

17. Dale doble click al instalador en español (puede ser Espsetup.exe)

18. Deja que la instalación se complete y reinicia la computadora.

Cuéntanos cómo te fue.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie