cannot render the file

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas pues me he bajado una peli del emule y al abrirla con el media player classic me dice cannot render the file y no se abre. Tengo codecs instalados.. los elisoft esos.

Alguna solucion? gracias adelantadas.

rioj

Administrador
Administrador
desinstala los packs de codecs que tengas, limpia bien el registro con el Ccleaner o algúno similar y miras si queda algúna carpeta del pack en archivos de programa y la borras.

Luego pasa también algún anti-spyware(mejor un par de ellos) ya que los elisoft vienen con "regalitos".

Instalas por separado el Divx, XviD y ac3 que puedes descargar de mi firma y si algún vídeo en especial no lo puedes ver lo abres con el programa gspot y te dira el codec que necesitas para que lo instales también por separado.

Un saludo.

888

...
Moderador
Lo del GSPOT era una sugerencia en caso de que no pudieras ver algún vídeo luego de instalar los codecs que te sugiere rioj, si ya podes ver los videos no hace falta, mismo ahi podes ver que tienes los codecs instalados. Pero parece que la cabecera del AVI esta corrupta, hace lo siguiente, abrilo con el SpanishDub o VirtualDub, pone el vídeo en Direct Stream Copy y guarda como AVI. Luego fijate nuevamente si el GSPOT te da error en el apartado Container con el nuevo AVI.

Martzius

Miembro
Miembro
Lo del GSPOT era una sugerencia en caso de que no pudieras ver algún vídeo luego de instalar los codecs que te sugiere rioj, si ya podes ver los videos no hace falta, mismo ahi podes ver que tienes los codecs instalados. Pero parece que la cabecera del AVI esta corrupta, hace lo siguiente, abrilo con el SpanishDub o VirtualDub, pone el vídeo en Direct Stream Copy y guarda como AVI. Luego fijate nuevamente si el GSPOT te da error en el apartado Container con el nuevo AVI.
perdona podrías explicarme como hacer lo del spanishdub...

me sigue dando error aun habiendo instalado los codecs que me decis.. :p

888

...
Moderador
Solo conosco el VirtualDubMod, así que te dejo las intrucciones para el mismo: cargas el vídeo desde File>Open, vas a pestaña Video y pones Direct Stream Copy, por ultimo vas a File>Save As... y lo guardas nuevamente como AVI, ese nuevo vídeo debiera ya tener la cabecera correcta, pasalo por el GPSOT o proba reproducirlo a ver si anda.

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas de nuevo, traigo una mala noticia ya que intento hacer lo que me dices 888

le doy a file>open y elijo el archivo pero me sale esto

:) y Saludos

888

...
Moderador
Trata de cargarlo en el VLC (en mi firma), a ver si te lo reproduce, al menos te aseguras que el vídeo y audio estén ahi. Tambien tienen opciones de reparacion, si al cargarlo te pregunta decile que lo repare.

De ultima proba con este programa AviMedic - Como reparar un .AVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie