Capa de personalización flyme (se borran los nombres de las carpetas)

win_xp

Nuevo Miembro
Pongo un nombre en una carpeta que tiene apps,pero cuando apagó y enciendo el terminal dice carpeta, es decir que se borra el nombre y lo tengo que volver a escribir. que solución hay?

O mejor dicho el Launcher que trae el propio móvil Meizu M2 Note

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, a lo mejor no esta del todo permitido esa operación. ej. dependerá de la versión del laucher que sea. Revisa que el Android este actualizado, busca las opciones de actualización en la sección de configuración.

En Android las opciones de actualización están generalmente en Acerca del dispositivo, a lo mejor hay una versión mas nueva.

Recuerda que instalaste varias app que realizan modificaciones y adulteraciones, no sé si eso puede generar discordia después, dejando remanente tras su desinstalación que sigan interfiriendo. Ya que en lo personal nunca he utilizado esas aplicaciones, con la interfase que usa Samsung me basta y sobra. Por ende muchos problemas se solucionan con un Hardreset, es la forma en como he solucionado inconvenientes a lo largo que utilizo teléfonos móviles y he solucionado los de otras personas, al igual que tables.

No debes olvidar que en este caso, quien te pueda responder con mayor exactitud, es alguien que tenga el móvil que tu tienes.

Saludos ;)

Arriba Pie