capacidad de disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

basupol

Nuevo Miembro
Miembro
hola acabo de comprar un disco duro de 40 gigas y al instalarlo me dice que solo es de 24 el sistema operativo que tengo es Windows millenium que puedo hacer para que me reconozca toda la capacidad?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. lo que puedes hacer mirar si en la bio no puedes tocar la capacidad de tu disco.. pero dame mas caracteristicas de tu placa madre... para ver si puedo soportarla por que si es medio viejita creo que no soporta mas de lo que te reconoce...

Saludos

basupol

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por la ayuda a ver os cuento un poco mejor los detalles de lo que me pasa a ver si por favor alguien sabe que puedo hacer

el disco duro lo tengo conectado como esclavo y en Windows XP me lo reconoce con toda la capacidad pero cuando instalo el millenium (por que en el xp el pc me va muy lento) no consigo que detecte toda la capacidad ni en Windows 98 tampoco y no se que puedo hacer para solucionarlo os pongo aquí las caracteristicas de mi pc por si alguien puede decirme algo:

Procesador Intel pentium III 500Mhz

nombre de la placa base Intel seattle II SE440bx-2

chipset de la placa base Intel 82440bx

Tipo de bios Phoenix (7/14/99)

y el disco duro que no me funciona es de la marca seagate modelo ST340014A (40gb, 7200rpm, ultra-ata/100)

los datos los he sacado del programa aida32 y no se si estaran bien pero supongo que si muchas gracias a todos por intentar ayudarme a ver si podéis decirme algo mas que estoy perdido y no se que hacer :(

a una cosa mas lo de la bios alli e mirao y la capacidad de la placa base esta bien pone que es de 40 gb y no me deja cambiarla pero como esta bien pos supongo que no hara falta cambiar nada

saludos a todos

maradona10

Nuevo Miembro
Miembro
ok si la bios te lo reconoce como debe ser no hay problema con el partition magic particiona y formatea de esta forma te lo reconosera cualquier s.o.

ojo todo esto si no tienes información que respaldar si tienes información que respaldar primero asegurate de respaldarla.

basupol

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias maradona 10 ya he conseguido ver el disco duro con toda su capacidad he usado el discwizard de la casa seagate que tiene unas cuantas utilidades para estos casos y ya me va muy bien pero gracias de todas formas.

Me bajare el partition magic ese para hacer particiones al disco duro que esta bien eso :eek: y bueno gracias a todos por la ayuda saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie