captura de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alaswings

Nuevo Miembro
Miembro
holas! tengo una capturadora pinnacle... mi duda viene a que el soft que vino con la capturadora es incompatible con pal-n, justamente el formato de mi vhs y quería saber algún soft que tenga buena calidad (probe con el de Windows media components pero la calidad es muy baja) y que sea compatible con pal-n (ya que la calidad del studio de pinnacle es buenisima pero al ser incompatible solo me captura en blanco y negro)

gracias!

Ana

S

Songoku

Guest
El iuvcr es el programa que buscas pues te permite capturar con ese sistema de vídeo y con otros mas. En la web de mi firma lo puedes bajar traducido al español por mi mismo.

Saludos...

Songoku

alaswings

Nuevo Miembro
Miembro
mil gracias!!!!!! recien lo baje y ya capture en color y excelente calidad!!!! te lo super agradezco :D

alaswings

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: ya que estamos en el baile te hago una consultita mas... el programa captura la imagen muy bien, como te dije en el post anterior pero tengo un problemita con el sonido, las primeras partes va perfecto pero a medida que avanza el vídeo es como que llega después que la imagen entonces yo veo moverse la boca del que esta hablando pero lo que dice lo escucho un momentito mas tarde... tienes idea de que puede ser eso? porque probe en PCM 48,000Khz;16bits mono y estereo, en Windows media audio v.2 128kbps, 48mhz, stereo y en uno mas bajo que realmente no recuerdo cual... en la que mejor fue es en pcm 48,000khz; 16bits estereo pero igual tiene una pequeña diferencia... si me pudieras ayudar te lo super agradecería

saludos!!

Ana

S

Songoku

Guest
Pues eso es que los vhs que tienes no logran emitir 25 frames por segundo porque la cinta estará un pelin atrancada o tu vídeo no puede bien con ella y por tanto el sonido y la imagen se van desfasando. Por desgracia el iuvcr no puede solucionar eso pero el mibaotv si. Bajatelo de mi web que también lo tengo en español traducido por mi y también tienes alli un tutorial. Este programita sin ser tan sofisticado como el iuvcr es en algúnos temas con en este caso mucho mejor pues el solito se encarga de ir eliminando los frames sobrantes para mantener el sonido y la imagen siempre sincronizados durante la captura.

Saludos...

Songoku

alaswings

Nuevo Miembro
Miembro
parece que la suerte no esta conmigo en este tema... te cuento que me baje el programa y lo instale, pero cuando intento abrirlo me sale un mensaje diciendo que no encuentra Btvid_32.dll y que por eso no podre escuchar sonidos con el programa... yo acepto ese mensaje y luego no sucede nada... como si nunca hubiera abierto nada

tenes idea de que puede ser?

desde ya te agradezco tu paciencia

saludos

Ana

S

Songoku

Guest
Ese cartelito de error es totalmente normal aunque no lo creas, si tienes Windows XP siempre, repito siempre que ejecutes el mibaotv te va a salir, pero si picas en el boton aceptar el mibaotv se abre y funciona perfectamente. Ahora bien si dices que a ti luego ya no se te abre es ya es otro asunto.

En fin ya solo me queda recomendarte que uses el virtualdub, tengo entendido aunque no comprobado que este programa también hace lo mismo que el mibaotv y que mantiene sincronizado audio y video.

En fin en mi web también lo tienes en español.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie