captura dv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rujuss

Nuevo Miembro
Miembro
;)

hola me gustaría que alguien me de un consejo.

tengo un pentium 3 con 256 de ram, y una targeta firewire, una camara de vídeo digital. tengo instalado Windows XP con sp2

mi preguntita es saber qual es el programa mas adecuado a mi trasto para poder capturar el vídeo bien, ya que prove varios y consumen muchos recursos.

con lo que no consigo una buena captura, estranyo pero el que mejor me va es el propio movi marker del xp, con nerovision no queda bien, pinnacle es demasiado para mi pc, el adove otro tanto.

solo necessito un programa para captura y poder cortar, no me hace falta editar ni modificar, y el formato me da igual.

gracias por todo......

rujuss

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
uno de los mejores es sin lugar a dudas pinnacle studio pero consumo gran cantidad de recursos, yo lo tenia pues me venia como software de mi camara de vídeo pero prove el power producer gold que esta en español y es femomenal apenas consume recursos y tiene todos los extras posibles para realizar vídeo casero sin ningún problema, mira en su pagina oficial para algúna versión trial pero si la quieres completa busca en la mulita hay muchas y funcionan perfectamente. (si no lo encuentras mandame un mp) :D

rujuss

Nuevo Miembro
Miembro
:D

gracias la mulita esta en marcha.

que es un mp?

que versión del power producer gold es la mejor?

otto02

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Yo utilizo Studio DV y me va perfectamente, no consume muchos recursos ni ocupa demasiado espacio. En mi opinion creo que seria bueno si intentaras este prgrama que también pertenece a la familia pinnacle.

espero que te sirva esta informacion.

Otto R. :D

rujuss

Nuevo Miembro
Miembro
:D

supongo que dependerà del pc que tengasd el mi es un trasto y no va muy lucido con ese programita, ya lo prove.

el que funciono de conya es el que se aconsejo abteriormente.

pe´`o haun busco algo mejor.

si alguien puede dar opiniones que diga algo pliiiissss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie