capturadora de tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos; Instalé una placa PINNACLE pero la imágen que obtengo del cable es bastante.....Digamos de mala calidad; Cómo podría mejorarla, con el software que viene poco se puede hacer, a parte cuando grabo pierde aun mas la resolución. Por favor ayuda por que la verdad es que me la fajaron bastante bien y cuando veo lo que grabe mejor ni hablar. Un saludo y gracias.

S

Songoku

Guest
Mucho me temo que como sea el hardware de la targeta el que este mal poco se podra hacer para arreglarlo salvo cambiar de targeta.

Te as asegurado que alli llega buena señal de tv? aslo poniendo una tv conectada a el cable que conectas a la targeta para así asegurarse que esta recibe buena señal.

Si la señal que llega es buena pues prueba usando el mibaotv o el virtualdub, o el iuvcr para ver la tv en el pc y capturar lo que te apetezca en avi.

Saludos...

Songoku

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola wasme.

Además de lo que dice Songoku, ¿tienes más de 2 o 3 tv's en tu casa? Si es así, probablemente necesites instalar un amplificador de señal con control de salida (no es nada caro, ronda los 8 dólares), ya que los cables usualmente envían suficiente potencia en la imágen como para soportar entre 2 y 3 tv's. Eso si, ¿qué tipo de cable tienes? ¿Satelital o por cable coaxil? Sinó ya es otro cantar.

Saludos.

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:Gracias por contestar: Efectivamente tengo tre tv cableado coaxial me extraña por que en la tv se ve muy bien.......Bueno provaré vuestros consejos y les cuento un saludo grande. Ah de esos programas mensionados de donde los puedo sacar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie