Capturas con SnagIt8 sin sonido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una tarjeta Asus P5-GDC Deluxe que tiene un sistema de estos modernos de conectores jack (3.5) inteligentes.

La cuestión es que no me funciona el sonido de las capturas que hago de cualquier señal de video.

Y es que resulta que desde que tengo el pc hace unos 2 años tampoco me funciona el sonido de la tarjeta de tv y capturadora Pinnacle PC100 Stereo.

La tarjeta tiene seis conectores jack pero que pueden ser permutables su función a través de una utilidad que tengo en el panel de control. También tiene una salida digital infraroja y otra coaxial.

Doy tantos datos relacionados con la tarjeta porque algo me dice que el problema va a venir de ahí. Alguien me ha comentado que conoción un caso... blablabla. Total, que la solución era poner un puente entre dos de dichos conectores jack de 3.5 stereo.

Yo no se si podría ser esa la solución pedro según mis conocimientos de electrónica no sería una manera inteligente de hacer la conexión. Porque los conectores manejan señales analógicas que desvirtúan la calidad digital original de la señal capturada. Así pues, el conexionado en el audio entre la señal digital del vídeo a capturar y la señal capturada debería ser mediante el sistema digital-digital ya que de hacerlo con conectores jack sería una doble conversión digital-analógico, analógico-digital con las correspondientes perdidas de calidad.

Ahora bien, estoy hablando de algo puramente hipotético y que no tengo constancia categórica.

Así pues, con ello me despido atentamente; saludos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
La conexión correcta de una tarjeta de TV es conectar un cable de la salida de sonido de la tarjeta TV a la entrada de sonido(line in) de la tarjeta de sonido.

Luego los altavoces van normalmente conectados a la salida de la tarjeta de sonido.

asi debería funcionar perfectamente y que yo conozca no hay otra forma.

Un saludo.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
La conexión correcta de una tarjeta de TV es conectar un cable de la salida de sonido de la tarjeta TV a la entrada de sonido(line in) de la tarjeta de sonido.

Luego los altavoces van normalmente conectados a la salida  de la tarjeta de sonido.

asi debería funcionar perfectamente y que yo conozca no hay otra forma.

Un saludo.
........................................................................................................

Amigo rioj, gracias por tu respuesta, pero el problema no lo tengo con la tarjeta de tv que efectivamente funciona tal como tú dices.

El problema lo tengo para capturar una animación Adobe Flash Player que dura un minuto, y capturo perfectamente el vídeo mas no el audio.

He estado informándome un poco en elgún otro foro más especializado, y en uno me han comentado no muy seguramente que creen que el snagit no puede capturar audio. La verdad, ya no se que pensar, pues el SnagIt8 tiene todo un apartado para configurar las capturas de audio. Lo que yo ya no tengo tan seguro, es que el formato de flaxhplayer sea capaz de hacerlo.

Gracias y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.

888

...
Moderador
Un vídeo en flash? pero y eso que tiene que ver con la capturadora? tu primer post dice que tienes problemas capturando con justamente, la capturadora :confused:

El vídeo en flash esta en tu PC o no? capturarala no hace falta, nomas una conversion con algún programa que lo soporte.

Por favor aclara bien tu situacion...

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Un vídeo en flash? pero y eso que tiene que ver con la capturadora? tu primer post dice que tienes problemas capturando con justamente, la capturadora :confused:

El vídeo en flash esta en tu PC o no? capturarala no hace falta, nomas una conversion con algún programa que lo soporte.

Por favor aclara bien tu situacion...
..........................................................................................................

Efectivamente amigo 888 tienes razón, no me he expresado bien. Es que soy nueva ¿sabes? Y a veces confundo el tocino con la velocidad, y claro con tanta palabrería.

Bueno, vamos a ver. Lo que me ocurre es lo siguiente.

Tengo un archivo tipo Macromedia Flash Player que no es ni más ni menos que el menú de un dvd donde se dan varias opciones y todo eso que sabes que suelen tener este tipo de menús.

La cuestión es que ese archivo macromedia es tal cual. Yo de vídeo ni idea, pero quiero sacar el audio vídeo en algún formato más normalito (mpg, vob, avi) para poder editarlo y hacerme yo mi propia página con el Memories On TV o MPGEnc Author o cualquier otro. Como toda la información de audio-video se encuentra dentro del archivo ejecutable de Macromedia, no tengo otro remedio que ejecutarlo y capturar el vídeo y el audio que se ven en mi monitor y en mis altavoces. Este anime, que dura sobre 1 minuto lo he podido capturar con SnagIt8 igual que si fuera una película, y en formato mpg. El problema lo tengo con el audio. Que no me aparece por ningún lado. Y como te contaba lo he probado todo. Yo tengo la ligera sospecha que se trata de una limitación del propio SnagIt, pero esto es sólo una opinión un poco gratuita. Ah!, y por supuesto no tengo que capturar nada de ningún cd ni de una tarjeta capturadora ni nada eso. Lo que tengo que capturar está dentro de pc.

¿Me puedes ayudar? Te estaría enormemente agradecida. Saludos y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.

888

...
Moderador
Bueno, veamos, en que formato esta? SWF? o es un ejecutable? el tema es que si es un ejecutable interactivo no creo sea posible procesarlo con ninguna aplicacion, salvo lo que vos decis, capturar usando un programa de ese estilo. Si en cambio es un SWF si es posible convertirlo a video.

Entonces fijate que extension tiene, aunque por como lo describis debe ser un ejecutable, en cuyo caso te toca probar con otro programa para capturarlo.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, veamos, en que formato esta? SWF? o es un ejecutable? el tema es que si es un ejecutable interactivo no creo sea posible procesarlo con ninguna aplicacion, salvo lo que vos decis, capturar usando un programa de ese estilo. Si en cambio es un SWF si es posible convertirlo a video.

Entonces fijate que extension tiene, aunque por como lo describis debe ser un ejecutable, en cuyo caso te toca probar con otro programa para capturarlo.
...........................................................................................

¡¡Pleno!!, efectivamente es un ejecutable. Y además, mientras he estado leyendo las amables instrucciones en inglés del programa y no puede capturar audio salvo que sea de una señal exterior como un micrófono, o cualquier audio in.

Gracias por tu interés. A propósito, algún consejo sobre un buen capturador que no adolezca de los del SnagIt.

Muchas gracias por todos y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he usado el Cantasia studio en algúna ocasion , segun los que los usan mas es el mejor o por lo menos uno de los mejores.

Camtasia Studio 3.1-funcional por un periodo de 30 dias

Un saludo.
.........................................

Gracias por la indicación amigo rioj, pero sigue con el mismo problema, no tengo audio.

Y como ya estoy cansada de darme guantazos he decidido poner la pregunta en un foro de edición de vídeo a ver si alguien especializado en el tema me puede eyudar. Porque en estas cosas a veces uno quiere encontrar la cuadratura de círculo y lo que pretende hacer es imposible.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
...........................................................................................

¡¡Pleno!!, efectivamente es un ejecutable. Y además, mientras he estado leyendo las amables instrucciones  en inglés del programa y no puede capturar audio salvo que sea de una señal exterior como un micrófono, o cualquier audio in.

Gracias por tu interés. A propósito, algún consejo sobre un buen capturador que no adolezca de los del SnagIt.

Muchas gracias por todos y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter
Hola, tengo la solución!!. El SnagIt y el Camtasia no son programas adecuados para capturar archivos de Macromedia (swf), el programa correcto se llama "SWF Toolbox", que es la versión profesional de una utilidad (que si me acordara como se llama te la diría) gratuita pero que a la hora de instalar empezó a darme errores, y por tanto me decanté por esta versión profesional de pago, pero que tiene la versión de prueba de 30 días.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y saludos de la chica mala Trykenter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie