Características del ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elenabc123

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero comprarme un juego pero no sé si el ordenador desde el que va a usarse tiene los requisitos básicos. ¿en que parte del ordenador puedo encontrar esta información (velocidad del cd-rom, tipo de procesador, etc.)?

Saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola elenabc123.

Lo mejor es que te bajes de la sección Descargas el Everest Home Edition. Ese programa te dará la descripción entera del PC que posees.

Saludos.

elenabc123

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta; ¿hay algúna otra forma de saberlo sin bajar ningún programa? uno de los juegos quiero comprarlo para regalar y puedo tener acceso al ordenador de la persona a la que se lo voy a regalar pero de ahi a bajarme un programa en el ordenador de otra persona, me parece demasiado.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Si se trata de un juego debes informarte de lo siguiente:
  • Procesador: Puedes ver la cantidad en Mhz o Ghz (1024Mhz) cuando inicias el equipo en la 1ª pantalla en negro que te aparece. Si tienes Windows XP mira en: Panel de control-Sistema.
  • Memoria Ram: En Mb, la puedes mirar en los mismo sitios de antes.
  • Tarjeta Gráfica: Panel de control-Sistema-"Pestaña" Hardware-Administrador de dispositivos. Miras el nombre del adaptador de pantalla (tarjeta gráfica) o "clic con el derecho" en el escritorio - Propiedades- "pestaña" configuración. Luego en avanzadas para saber más cosas sobre la tarjeta, como son la cantidad de memoria ram que tiene.
  • Sistema Operativo: Se sabe bién no?
  • Espacio en disco duro: MIra en "Mi Pc"
Eso son datos que necesitas saber a la hora de comprar un juego. Luego mira en la caja del juego y compara con los requisitos mínimos que se debe tener para jugarlo.

Saludos

elenabc123

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta que me ha sido muy util.

Uno de los requisitos que pone en la caja del juego se refiere a la velocidad del cd-rom; como puedo saber que velocidad tiene?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No te preocupes por eso. Pedirá como mucho unos 32x de velocidad y es muy raro que no pase sobradamente de ellos. Puedes mirarlo en el propio lector en el panel frontal de la caja. Algunos modelos suelen poner la velocidad. Esta velocidad biene medida en x "equis" y será 8x, 24x,32x,48x o 52x. Menos de eso ya tiene que ser un ordenador de la epoca de los picapiedra y a más de 52 no llegaron.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie