Carga de windows muy lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

criztian

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, primero les digo que tengo una amd sempron 3000 con 256 de ram con windpws xp sp2, con las actualizaciones desactivadas pero instaladas manualmente.

El problema es al iniciar windows, hasta que parece que termino de cargar, pasan solo varios segundos (en este momento puedo abrir algúnos programas pero no me deja conectarme a internet), pero desde ese momento hasta que se carga el antivirus y esta lista para usar pasan mínimo 3 minutos. Desde el instante en que parece que termino de cargar hasta que carga el antivirus (los 3 minutos...) el procesador pareciera que no trabaja, no es que esta los tres minutos cargando el antivirus, no hace nada.

Probe desinstalando el antivirus y reiniciando, pero todavia nesecita de esos 3 minutos para cargar. Ademas de aparecer el antivirus, aparece el escudo de alerta de seguridad de windows, que me dice que tengo desactivadas las actualizaciones. Igual probe actvandolas y sigue igual. Hace solo unos días que la formatie y este problema también lo tenia antes.

Si me dan una solucion se lo agradecería mucho.

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
que antivirus usas?

Intenta borrando a mano todo rastro que haya quedado del antivirus. tanto de la carpeta donde se instalo, como en el regedit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie