Cargar más rápido las aplicaciones de escritorio en Windows 8.x.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Cómo acelerar la carga de las aplicaciones de escritorio en el inicio de Windows 8.x.

Es un hecho que las aplicaciones de escritorio han perdido prioridad en el inicio del sistema dejándolas en último lugar para dar prioridad a todas las demás y que carguen más rápido las charms, notificaciones, etc. algo que puede ser práctico si utilizamos una tablet o si usamos un entorno Metro en un PC, pero no tan necesario si utilizamos el escritorio clásico.

Pero esto podemos cambiarlo para forzar al sistema a que dé la misma prioridad a los programas de escritorio que a las aplicaciones Metro. Para hacerlo debemos cambiar esta clave del registro, lo que deberemos hacer con prudencia y previa copia de seguridad del registro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Serialize
Si la clave Serialize no existiese deberemos crearla en la ruta indicada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
... y en una zona libre de la derecha de la ventana del Registro, haciendo clic derecho sobre Explorer y seleccionando Nuevo/Clave para ponerle el nombre de Serialize.

Una vez estemos ahí crearemos un valor DWORD con el nombre StartupDelayInMSec. Ahora doble clic sobre este y en Información de valor escribimos, o modificamos si existe, el valor a 0. Deberemos reiniciar el sistema para hacer efectivos los cambios.

De esta forma conseguiremos que los programas arranquen más rápido y sin retardos.

-----------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie