Carpeta dañada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alanmc

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos de trucoswindows, mi problema es que tengo un disco duro al cual se le daño el sistema operativo, y lo conecte a mi computadora para copiar los archivos importantes, pero al intentar abrir mis documentos de una de las cuentas de usuario, me dice que esta negado el acceso, alguien me podría decir como puedo explorarla para que me deje copiar los archivos. de ante mano muchas gracias.

black_palma

Nuevo Miembro
me parece que la unica forma es Fuera de Windows :S, ami me an pasado cosas asi, prueba entrando de afuera

saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice el amigo, prueba desde fuera de windows, o intenta reparar el sistema y hacer backup de tus archivo, intentaste ingresar en modo seguro.

alanmc

Nuevo Miembro
Miembro
ya he intentado desde msdos, y cuando intento repara el sistema, me imagino que te refieres a iniciar desde el cd de windows, no me da la opción de reparar, solo de instalar, de particionar y de salir, y ni siquiera puedo entrar en modo a prueba de errores ni ninguna otra opcion, ya me estoy resiganado y formatear completo, pero si alguien tiene algúna otra solucion se lo agradeceria.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
me imagino que te refieres a iniciar desde el cd de windows, no me da la opción de reparar, solo de instalar, de particionar y de salir,
Si logras iniciar desde CD una de las opciones dice "presiona R para reparar" y te manda a la consola de reparación, ingresas y usas los comandos chkdsk /r y chkdsk /p respectivamente. Si esto no te funciona, te sirve lo ultimo :confused:

alanmc

Nuevo Miembro
Miembro
bueno amigos, gracias por todos sus comentarios, ya que fueron de ayuda, aunque encontré una forma fácil de copiar lso archivos que queria a otro disco duro, mediante el paragon partition magic 8.5, xplorando desde ahi el disco dañado y después exportando los documentos al otro disco, pero igual se les agradece a: black_palma y a Arielpy. gracias y hasta la proxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie