carpeta de mis documentos convertida en un archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

apava

Nuevo Miembro
Miembro
hola

les cuento soy nuevo en el foro y tengo un problema inmenso resulta que estaba trabajando con Windows 2000 este me estaba generando problemas así que decidi meter el disco instalador del Windows XP pues no lo instale como nuevo sino que le di actualizar que es el recomendado todo my bien hasta ahora que voy abrir my carpeta de mis documentos y resulta que no es una carpeta sino un archivo así que quiero saber como recupero mi documentos.

es de aclarar que trabajo con dos discos duros no es uno particionado son dos unidades una de 20gb y una de 10 gb la de 10 es esclavo alli se encontraba mis documentos cuando abro el esclavo mis documentos no son una carpeta sino un archivo sin extencion algúna y me dice que con que lo abro no se que hacer por favor cualquier ayuda sera de bienvenida quiero saber si eso no es un virus pues me afeco dos carpetas no solo mis documentos sino que ha otra carpeta le paso lo mismo

gracias por la atención prestada

porfavor es urgente cualquier respuesta así me diga estas jodido no se puede hacer nada pare que me den algúna respuesta

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola apava.

¿Se te ocurrió buscarla en tu disco esclavo dentro de Documents and settings\(usuario)\Mis documentos?

Saludos.

apava

Nuevo Miembro
Miembro
hola

gracias por preguntar si lo que pasa es que mis documentos and setting se encuentran en C: la carpeta no se me ha perdido

lo que pasa es que mis documentos los tenia aparte en

D:\mis documentos\

pero ahora no aparece como carpeta sino como un archivo y cuando lo quiero abrir me pregunta con que programa? eso no es nada tenia otra carpeta

D:\doomsjue\

la cual le paso lo mismo

y ya los busque y no aparecen por ningún lado ni en C ni en D hablemos de C como principal y D como esclavo en D solo tengo información en C instalados los programas como el Windows los tengo así supuestamente para proteger mis archivos pero resulta que las carpetas de doomjue y mis documentos se an convertido en un archivo

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola apava.

¿Ya comprobaste el disco a ver si tiene errores?

Saludos.

apava

Nuevo Miembro
Miembro
si ya le realize un scandisk y nada de errores

no se que hacer

no veo como devolver un archivo que fue carpeta lo pero la carpeta contenia 800 mb de información y ahora el archivo mide 16 kb

:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie