Carpeta Descargas

Software
Internet

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Después de la última actualización me pasa lo siguiente:
Cuando quiero descargar un archivo se abre la carpeta de Descargas y en esta me aparece con el diseño de contenido y dividido en varios apartados. Cuando dicha carpeta la abro, por ejemplo, en el explorador de archivos no aparece dividida en varios apartados sino todos los archivos ordenados sin ningún tipo de distinción entre unos y otros.
15446

15447

Gracias!!!!
Saludos!!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba a pestaña Vista clic en Detalles y seguidamente en Agrupar por y en el desplegable escoge la opción que mas te guste.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
No sale la opción vista en la ventana que se abre , imagen primera.
Me pasa en cualquier navegador!

jbex

Administrador
Vale yo daba por echo que lo que tu querías configurar era carpeta Descargas.
Y lo que quieres es la ventana que abre el navegador, no?
Pues a la derecha tienes la flecha de opciones de vista Iconos grandes, pequeños, lista etc escoge la que mejor se adapte a tu gusto.

15461

Un saludo

jbex

Administrador
Windows 10 May 2019 Update ahora agrupa las descargas por fecha por defecto.
En la pestaña Vista, vamos a Agrupar por, y seleccionamos (Ninguno). A partir de aquí, las descargas ya no se nos ordenarán por defecto.
Chrome no tengo idea si te tomara esa configuración nueva.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Windows 10 May 2019 Update ahora agrupa las descargas por fecha por defecto.
En la pestaña Vista, vamos a Agrupar por, y seleccionamos (Ninguno). A partir de aquí, las descargas ya no se nos ordenarán por defecto.
Esto solucionado.
Lo que yo quiero arreglar si se puede es cuando en cualquier navegador, utilizo tres (Chrome, Opera y Edge), le doy a "guardar como" la carpeta Descargas no me salga así agrupado. Sino que salga igual que antes (Imagen segunda).
Saludos!!!

jbex

Administrador
Prueba a ver si te coge la nueva configuración o si sigue mostrándolo como anteriormente.
Yo ahí ya no puedo ayudarte mas, no sabría decirte si no recoge la nueva configuración el navegador, cómo realizar el cambio.
Un saludo

Arriba Pie