Carpeta favoritos Bloqueada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

cherokee10612

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia amigos foristas, tengo XP he IE7, instalado en mi maquína, presento un problema con mi navegador IE7, cuando quiero agregar algúna pagina de internet a la carpeta de favoritos me sale el siguiente mensaje(No se puede crear - error no especificado), y no logro ver lo que tengo cuadado en la opción de Favoritos, es como si la carpeta de favoritos se haya movido de su sitio original y este no consigue su ruta, pero no se como arreglar esto, les agradesco su ayuda y gracias de antemano. :confused:

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola cherokee10612 y bienvenido al foro.

En este articulo hablan del tema, aquí lo explican en Windows Vista y E7, pero el problema es el mismo, de seguro te servira:

En un equipo basado en Windows Vista, redirige la carpeta Favoritos de Windows Internet Explorer 7 en una carpeta de red compartida. Para ello, utilice la entrada de registro de Favoritos en la siguiente subclave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
La información contenida en este artículo se proporciona "tal"cual. La configuración descrita en este artículo no es compatible con Microsoft.

Trabajar sin conexión e intenta utilizar la carpeta Favoritos. A continuación, puede experimentar los síntomas siguientes.
Síntoma 1
Cuando intenta agregar un sitio Web a la carpeta Favoritos, recibirá el siguiente mensaje de error:
No se puede crear Folder_Name: error no especificado
Síntoma 2
Cuando hace doble clic en algunos vínculos en la carpeta Favoritos sin conexión, recibirá el siguiente mensaje de error:
El destino de este acceso directo a Internet no es válido. Vaya a la hoja de propiedades de acceso directo a Internet y asegúrese de que el destino es correcto.

Causa
La carpeta de red compartida que se utiliza como la nueva carpeta de Favoritos no se establece como una carpeta sin conexión.

Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos:
Conectarse al equipo que contiene la carpeta de red compartida que se utiliza como la nueva carpeta de Favoritos.
Haga clic con el botón secundario en la carpeta de red compartida y, a continuación, haga clic en Siempre disponibles sin conexión .

Más información
Puede obtener acceso a archivos que están almacenados en una carpeta de red incluso cuando la carpeta de red no está disponible. Para ello, utilice el procedimiento que se menciona en la sección "Solución" para que la carpeta esté disponible sin conexión. Cuando hace una carpeta de red disponible sin conexión, Windows copia todos los archivos de esa carpeta para el equipo.

Windows utiliza automáticamente los archivos sin conexión cada vez que los archivos de red no están disponibles. Por lo tanto, puede seguir trabajando en archivos de red sin interrupción, incluso si pierde la conexión a la carpeta de red. Cuando se conecte a la carpeta de red de nuevo, Windows sincronizará automáticamente los archivos en su equipo con los archivos en la carpeta de red.
prueba y nos cuentas

cherokee10612

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, es exactamente lo que me esta pasando, sin embargo no se como hacerlo, si me puedes guiar le agradeceria.

saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola cherokee10612.

Me estuve fijando por la web, y encontré esta otra solucion que podrías probar, le funciono a otros usuarios que también usan XP.

- Reinicias el equipo y entras en MODO SEGURO.

- Una vez iniciada la sesión en modo seguro, haz lo siguiente:

Inicio -> Programas -> Accesorios -> y le das boton derecho sobre Simbolo del Sistema, y elijes la opción Ejecutar como -> Administrador.

- Luego se te abrira una ventana de comandos, aquí ejecutaras el siguiente comando: cd %userprofile%

- Una vez ejecutado el comando, ejecutas este otro: icacls Favorites /setintegritylevel (OI)(CI)low (mejor si copias y pegas)

- Luego con Exit sales de la consola de comandos.

Comprueba si persiste el problema.

Nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie