Carpeta Folders de Outlock express falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonydnqn

Nuevo Miembro
Miembro
BUenas. Me pidieron que hiciera un copia de seguridad de unos discos, pero nos olvidamos de salvar los archivos de outlook express. Logramos recuperarlos. Pero cuando los pusimos en una nueva maquína, copiamos los arhivos reemplazando los originales del programa, y ejecutamos el programa me salta un error ("No se puede iniciar Outolook Express. La aplicación no pudo abrir el almacén de mensajes de Outlook... La memoria de su equipo es insuficiente o su disco esta lleno. ponerse en contacto con.... (0x800C013B)"). Y luego aparece otro cartelito diciendo: "No se puede iniciar Outolook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que Outlook no se haya instalado correctamente"). Después de eso se sierra la aplicación... alpiste perdiste...

Probe dejando la carpeta original de outlook pero no me toma el resto de carpetas que recupere. Así que no se como hacer. ¿alguién me podría dar una mano? Será enteramente agradecido. Dado que la maquína es la de mi Jefe y los mail's erán muy importantes... y no quiero perder la cabeza... je... :(

desde ya muchas gracias.

Saludos.... :
Jonydnqn

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola amigo

Este comportamiento puede ocurrir si el archivo Enviar Items.dbx está dañado. :p

Solución

Para resolver este problema, cambie nombre del archivo Enviar Items.dbx de los archivos de correo electrónico de Outlook Express: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y a continuación, haga clic en Archivos o carpetas.

2. En el cuadro Nombre, escriba Sent Items.dbx.

3. En el cuadro Buscar en, haga clic en su disco duro principal (normalmente unidad C) y a continuación, haga clic en Buscar ahora.

4. Haga clic doble en el archivo Sent Items.dbx y a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

5. Escriba Sent Items.old y a continuación, haga clic en Aceptar.

6. Reinicie Outlook Express. Este Esta acción crea automáticamente un archivo nuevo Enviar Items.dbx.

Suerte ojala no pierdas la cabeza

GeeK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie