Carpeta Prefetch

Tema en 'Windows XP' comenzado por sabertodo, 11/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sabertodo

sabertodo Guest

Saludos a todos:

Soy Novato en esto de los sistemas.

Mi inquietud es la siguiente: Se pueden borrar todo el contenido de la Carpeta prefetch sin peligro algúno de que se pueda alterar el funcionamiento del Sistema Operativo ;) ;)

2. BLASSCORPION

BLASSCORPION Nuevo Miembro Miembro

hola sabertodo si fueras haci ya la ubrieras borrado no :burla: .

si la carpeta no te molesta yo te recomiendo que no la borres.

ami no me aparece en mi compu pero si te vino con Windows por las dudas no la borres, para algo deve servir.

Saludos

3. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amig@

Es recomendable vaciar dicho directorio de vez en cuando, ya que este directorio actua como una cache para la ejecucion mas rápido de las aplicaciones ubicada en tu S.O

Si atraves de cual el contenido de dicho directorio no es borrado, no pasará anomalia alguuna, pero con el tiempo puede ocupar dichos archivos una capacidad almacenamiento de forma considerable.....

4. JaCoBo

JaCoBo Odio WinVista Miembro

Hola sabertodo y jossoriano

El contenido de la carpeta Prefetch NO debe borrarse, pues es una carpeta que requiere de mucho tiempo para llegar al contenido, y si se borra, pueden haber bajones en el rendimiento.

Dejo un enlace para más información:

http://newsletter.tuneup.de/public/read_me...HEHJICLHFBHACLK

Un saludo, JaCoBo

5. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

La amigo JaCoBo

La falta de rendimiento de sistema por la no existencia de archivos uvicados en este directorio es temporal, ya que posterior ejecucion de dicha aplicacion este se regenera......

6. rioj

rioj Administrador Administrador

Esactamente , sin embargo y con el tiempo se crean numerosos archivos que no volveran a usarse y ahi es donde el sistema lo puede notar. Yo la borro bastante a menudo. No te va a dar ningún problema, al contrario.

Saludos.

7. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola sabertodo si queres podes borrar esa carpeta,no le afectara en nada a Windows.No te hagas problemas..

Saludos

8. sabertodo

sabertodo Guest

Gracias a todos los que respondieron, he aclarado mis dudas. Borrare estos archivos con cierta frecuencia.

Gracias Gracias :D

Podemos dar el tema por cerrado :ok:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página