Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Carpeta videos

Tema en 'Windows 10' comenzado por jamila, 24/7/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jamila

jamila Miembro Miembro

623
    1
    18
    Hola, la carpeta que viene por defecto de videos, de repente desaparecio la busco los videos que había dentro y si aparece, como la puedo poner como aparecia antes con todas las carpetas?

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola, Jamila, en el Explorador de Windows, selecciona la carpeta con el botón secundario del mouse y despliega el menú contextual, y busca la opción Incluir en Biblioteca, seleccionas Crear nueva biblioteca, se creará la carpeta virtual con el nombre que tiene dicha carpeta.

Las carpetas que aparecen en Bibliotecas, no son carpetas reales, son simples accesos directos a la carpeta real, por así decirlo, son carpetas virtuales.

Puede que aparezca con el icono que tenia o bien con un icono genérico.

Saludos ;)

3. jamila

jamila Miembro Miembro

623
    1
    18
    Donde tengo que dar boton derecho en el icono de windows o en la pantalla de principal del pc? le he dado en las dos y en el icono de biblioteca pero no me aparece la opcion Incluir en Biblioteca

4. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Hola, tienes que localizar la carpeta que quieres llevar a la Biblioteca en el Explorador de Windows, o lo que era Mi PC en Xp, donde tienes acceso a todas tus carpetas, haces click secundario sobre la correspondiente carpeta y sigues lo que comenté mas arriba.

La carpeta real de Vídeos esta en la siguiente dirección

C: > Usuarios > cuenta del usuario windows > Vídeos

Click secundario sobre la carpeta, Incluir en Biblioteca > Crear una Nueva Biblioteca, se añadirá a la biblioteca con el nombre de la carpeta en cuestión.

Saludos ;)

5. jamila

jamila Miembro Miembro

623
    1
    18
    Gracias ya esta solucionado. Saludos!

6. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Que bueno que pudiste solucionarlo, gracias por comentarlo.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.