Carpeta zip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , tengo una duda .....

En mi escritorio le pongo clic derecho, y le pongo en nuevo, pero no me sale la opción de crear una capeta comprimida :S que podra ser?

Y luego he googleado y no encuentro como cambiar el logo de una carpeta Zip, se que se puede, por que he leido y creo que es crear una carpeta y ponerle un codigo o algo asi, pero no lo encuentro bien, si alguien me podría hacer el favor de decirme se lo agradecería mucho, grax.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Por lo general para comprimir un archivo en .zip le haces click derecho sobre el archivo y dentro del menu desplegable en enviar--carpeta comprimida en ZIP, para agregar mas archivos solo con arrastrar y soltar dentro de la carpeta. Y también se puede poner contraseña a la carpeta comprimida.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Una manera más fácil, seleccioná los archivos que quieras comprimir.Menú contextual, y luego, add to archive .zip o .rar depende el programa que uses.

Te aparecerá una ventana, en la que podés elegir la ruta donde quieras que se cree el archivo, le podés poner contraseña como te comentó Arielpy, etc.

Saludos!

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tengo varias carpetas con contraseña, lo que me interesa saber es como cambiarle el icono como a una carpeta normal. En las carpetas normales le das en propiedades y luego en personalizar o algo asi, pero en las zip no he podido, quisiera saber si se puede y como.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie