CARPETAS EXTRAÑAS EN miPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pitufy

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, haber si alguien podría resolver mi gran duda.

El otro día me di cuenta que al abrir la carpeta miPC, aparte de las típicas carpetas que suelen aparecer (Archivos de programa, WINDOWS, etc), también me aparecen otras muchas con nombres como ac2926c27fbe68187c1fffa89d. ¿Alguien sabe que pueden ser? He pensado que pueden ser archivos temporales, pero no me atrevo a borrarlos.

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Segun e leido es un carpeta generada de forma automatica por el sistema para almacenar datos de la actualización MS06-071 Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 6.0, que contiene un log referente al mismo por lo general msxml6-KB927977-esn-x86.log. Revisa si hay algo similar en la carpeta.

pitufy

Nuevo Miembro
Miembro
He mirado los archivos y todos son tipo msxml4-KB927978-enu.log. que puedo hacer para que no me aparezcan en la carpeta principal del disco duro, ya que supongo que no se pueden eliminar, y la verdad que es un poco molesto tenerlos aquí a la hora de buscar algo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es generado automáticamente por el sistema solo contiene archivos LOG, microsoft dice en un apartado es Opcional, puede quitar el archivo de registro y la carpeta.,

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es Opcional, se puede eliminar sin ningún problema, no contiene archivos de importancia para el usuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie