carpetas se abren solas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

markdark

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es que cada vez que inicia mi Windows aparecen unas 4 carpetas

que se abren solas al momento de kargar todos los programas al inicio y me resultan molestas porque hace que la pc se demore mas.

esas carpetas stienen el nombre de accesorios, inicio, herramientas de microsofy office y la otra también de accesorios

kisiiera saber como hago para que ya no se abran mas ...

kreo que toso eso empezo cuando empeze a mover unos archivos del menu inicio en accesorios y desde ahi me aprecen ...

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es que cada vez que inicia mi Windows aparecen unas 4 carpetas

que se abren solas al momento de kargar todos los programas al inicio y me resultan molestas porque hace que la pc se demore mas.

esas carpetas stienen el nombre de accesorios, inicio, herramientas de microsofy office y la otra también de accesorios

kisiiera saber como hago para que ya no se abran mas ...

kreo que toso eso empezo cuando empeze a mover unos archivos del menu inicio en accesorios y desde* ahi me aprecen ...
Amigo no se si sera esta tu solucion pero peuden ser:

Instalate el Ad-Aware para revisar si es problema de algún spyware o algo asi.

Instalate también un buen programa que uso es el Magic Utilities 2007 con ese peudes desintalar programas a la fuerza, desactivar el arranque de progrmas al inicio de Windows y otras opciones.

** Y por ultimo también si prefieres y deseas tener mas limpio tu pc Bajate CCleaner ( buenoe este programa no tiene que ver con tu problema = es solo un datito que te doy )

Espero Que te sirva la ayuda

markdark

Nuevo Miembro
Miembro
mira tengo instalado el adware en mi pc esta actualizado , lo pase en modo a prueba de fallos y me dice que esta limio también pase el ewido online y no me arroja nada.

el arranque lo revise por el msconfig y solo están los programas necesarios.

kreo que el problema empezo cuando movi unos archvos de esas carpetas(inicio acccesorios...) a otras ps y cuando prendi la pc aparecieron esas ventanas ...

lo malo es que no se que archivos fueron quiero una solucion porfa....

markdark

Nuevo Miembro
Miembro
komo que soy nwbie y no se mucho de eso ps

ademas

no kree ningún punto anterior y creo que si lo restauro perderia muchos programas que había instalado antes o no?

gracias

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Yo insisto Bajate el Magic Utilities 2007 o la versión que quieras la ultima obviamente es la 2007 y hagas correr el programa te metas en StartUp Organizer y buskes todos los programas que te tan partiendo la principio de Windows y veas si te sale algún archivo o carpeta parecida a la que moviste o por ultimo sacas una imagen SS a lso progrmas o anotas aca una lista de los programas que te salen para ver que honda si es alli el problema o no :eek:

Saludos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie