Cartel "windows- no hay disco"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eitel08

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos como estan? tengo un problema haber quien me puede ayudar, cuando estoy usando la PC me sale un cartel que dice "Windows - no hay disco" y unos codigos o numeros, la verdad no tengo idea que puede ser, pero me pregunta cancelar, reintentar, continuar y por lo general debo reiniciarla, aclaro que tengo Windows XP, y la maquína esta freezada.

Si alguien me puede ayudar les voy a estar agradecido,

Saludos!!

Imagen Rota/Perdida[/URL][/IMG]

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Segun estuve leyendo, ese problema que tienes puede ser por varias alternativas. Resumo algúna de ellas en estas instrucciones, prueba lo siguiente:

- Si tienes instalado el programa Drive Icon and Label Utility deshabilita de inicio el proceso Dit.exe. Vas a inicio -> Ejecutar -> escribes msconfig y luego vas a la pestaña inicio, luego lo desmarcas y reinicias.

- Si el problema persiste, fijate si no tienes algún disco USB que extraiste, sin antes extraerlo desde el sistema, vas a clic derecho en mi PC -> Administrar -> Administracion de Discos, y si encuentras algún dispostivo que no lo tienes conectado, le das boton derecho, Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad, luego Quitar, y ahi supuestamente el problema desaparece.

Nos cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie