¿Cashbuddy como quito esa porquería?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ciberloco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una duda. Estaba bajando unos archivos de download.com cuando me di cuenta ya tenia "cashbuddy" sin mi permiso, cheque con adware y spyware y me salieron varias cosas, quiero quitarlo al momento de tratar de quitarlo por medio del panel de control, aparece el mensaje "Error can´t initialize plug-ins directory" Please try again later, este programita es muy enfadoso. Aparece a cada rato, sin importar lo que haga.

Los programas que he utilizado son ad-adware 6.0 y Spybot search and destroy, agradecere la ayuda al respecto.

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Asegurate de tener Ad Aware actualizado, si tu versión es la 6.0 build 161 no te dejará actualizarla automaticamente, en este caso tienes que descargarte la actualizacion desde la pagina del programa para instalarla manualmente o mas fácil te haces con la ultima versión que es el Ad Aware SE Professional Build 1.04 (el SE Professional Build 1.03 y el Ad Aware 6.0 Build 181 también permiten la actualización automatica sin problemas)

Si Ad Aware no te resulve el problema bajate el HijackThis, crea una nueva carpeta y salvalo en ella (es importante que esté en su propia carpeta) ejecutalo, dale a Scan después a Save log y postea aquí el log.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie