Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Casi llega al mes que no me llega ninguna actualizacion en windows 10, es normal?

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 6/7/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,007
    1
    38
    Window update o como se llame.. Todo dicho en el titulo.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,502
    1,243
    113
    Hola win_xp.

La última actualización que me llegó data del 16 de Junio pasado, pero recuerda que ahora Microsoft ya no lanza los parches el segundo martes de cada mes, si no que lo hace en el mismo momento en que están disponibles, así llegan antes y se corrigen los bugs rápidamente. Si tienes activadas las Actualizaciones automáticas no te preocupes, te llegarán cuando estén disponibles.

Saludos, Kbite

3. win_xp

2,007
    1
    38
    Kbite, ya te han saltado actualizaciónes nuevas para actualizar? A mi aun no...

4. Kbite

16,502
    1,243
    113
    Aún no he recibido ninguna actualización, ya te dije que no te preocupes, cuando estén disponibles ya nos llegarán, pero no te obsesiones, solo en el caso de que transcurriesen un par de meses sin recibirlas ya deberías ver qué ocurre.

Saludos, Kbite

5. win_xp

2,007
    1
    38
    Que casualidades, ya me han saltado hoy las actualizaciones... Però como siempre i normalmente me pasa se está instalando las actualizaciones y dice no se ha podido instalar la actualización porque la pantalla está apagada y eso que esta encendida y estaba navegando con Google Chrome, no entiendo :s

6. Kbite

16,502
    1,243
    113
    intenta apagar el equipo e inicia de nuevo, nunca había visto ese tipo de anuncio, lo normal es que se instalen cuando apagas el equipo, así te lo indica con algo similar a "Instalando las actualizaciones, no apagues el equipo" y se configuran cuando vuelves a iniciar. No entiendo tu problema.

Saludos, Kbite

7. win_xp

2,007
    1
    38
    Ya esta ya he podido instalar las actualizaciones. Lo he echo sin nada abierto, solo la ventana de las actualizaciones y no me ha dado ningún problema y me ha pedido reiniciar 3l portátil y ya está.

8. Kbite

16,502
    1,243
    113
    Entonces solucionado.

Saludos, Kbite

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.