caso perdido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues continuando con este problema de la maquína:

en fin continuando con los problemas:
https://www.trucoswindows.net/forow...ackthis.41/51530-problemas-mas-problemas.html

https://www.trucoswindows.net/forow...ca.28/51498-se-sigue-reiniciando-maquína.html

http://www.trucoswindows.net/forowindows/programas/51156-programa-probar-ram.html

con mi guru llegamos a la conclusion de que la fuente de poder no podia dar a vasto a 2 GB de memoria ram y pues la deje solo con 1, y sin problema algúno.

tons hoy jui al centro y compre otra fuente de poder de 500watts (100 mas) y yo he de suponer es suficiente ya una de mas es pa un gordosduo o algo asi.

en fin ya dispuseme a ponerla, hice la talacha de encintar los cables al igual que la otra la puse, puse el otro ddr, y... todo normal, nada exploto... arranque win vista, corre mas decente eso que ni que, pero en eso le amontone algúnas aplicaciones y .... kaputt... reiniciose la maquína y seleccione entons el Windows XP, igualmente va mas rapido, me puse a copiar un dvd y nuevamente... kaputt!! asique he mandado olimpicamente a l goma el otro ddr y ya la deje nuevamente con 1 gb de ram :( sniff, ahora lo que me duele es el gasto, tanto de la ram como de la fuente de poder :(

ah y aparte algo sumba con esta fuente, no se si sera demasiado poder u que....

en fin... supongo mas bien sera mi placa madre chafa que no puede con tanto

uds que opinan, supongo tendre que cambiar de nuevo mi firma a 1 GB :(

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Quita la lectora y deja los 2Gb de RAM y hace la prueba. Un modulo de RAM no debería consumir mas de 10W.

Si el problema persiste es muy probable que sea problema de la placa base. Siempre y cuando ambas memorias trabajan bien solas.

Saludos

PD: pasale un memtest a cada una para estar seguros.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Quita la lectora y deja los 2Gb de RAM y hace la prueba. Un modulo de RAM no debería consumir mas de 10W.

Si el problema persiste es muy probable que sea problema de la placa base. Siempre y cuando ambas memorias trabajan bien solas.

Saludos

PD: pasale un memtest a cada una para estar seguros.
cual lectora? y conque hago la prueba? el cdrom? no tengo disco de 3 1/2.

y ya le pase el memtest a las 2 rams horas e igual las he intercambiado, y siendo 1 solo modulo jala sin problemas.

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Segun tu firma tienes la grabadora de DVD, desconectala y hace la prueba con algúna aplicacion pesada.

Las memorias son iguales? Tiene la misma latencia y funcionan al mismo voltaje?.

Saludos

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Segun tu firma tienes la grabadora de DVD, desconectala y hace la prueba con algúna aplicacion pesada.

Las memorias son iguales? Tiene la misma latencia y funcionan al mismo voltaje?.

Saludos
ah ok, lo siento, es que por aca por lo gral decimos quemador, jaja.

si las dos son kingstone ddr a 400 y pues casi siempre pasa cuando ando editando algún video, imagen de dvd etc. los ventiladores también debería desconectarlos? son 3 :D

hare la prueba y te cuento

Saludos

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
pos ya lo intente y es la misma, y como decía la fuente nueva zumba o mas bien chilla, bastante molesto, creo que podre de nuevo la original

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

No has considerado las temperaturas?, mira haber en el everest y nos cuentas que tal...

Ya puestos podría ser problema del disco duro, pasale un chkdsk/f y haber, pero aclarame na cosa, se reinicia o se bloquea...

Un Saludo!

P.d: el ruido de la fuente puede ser por que el ventilador esté o roto, o sucio examinalo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie