Ccleaner usarlo sin dañar Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola,ya busqué en varias páginas en internet, pero no encontré nada claro
¿cómo se usa CCLEANER?, ya hace tiempo le di a eliminar, no me acuerdo qué, y luego no podía abrir algunos programas, qué es y cómo se usa.
Limpiador Windows?
Limpiador programas?
Registro-buscar problemas y solucionarlos?
Herramientas-desinstalar programas... ¿"ejecutar desinstalador"?, ¿"renombrar entrada" qué es éso?, ¿"borrar entrada"?, ¿"guardar a un archivo de texto"?
Opciones - "coockies para borrar y para aceptar" ¿cómo se cuáles tengo que borrar y cuáles dejar?, ¿y si los borro todos qué pasa?
Si me lo pueden explicar en modo fácil?, que pueda borrar lo que no sirve, pero dejando lo indispensable para el funcionamiento de Windows XP
Gracias

emmchio

Miembro
Miembro
Hola que tal.......mira te explico algo sencillo......el CCLENER es un limpiador de tu pc, a que se refiere esto? que borra todo tipo de entradas de registros obsoletos de tu discoduro, borra archivos temporales, te libera de basura a tu disco duro, que pasa si tenemos muchos archivos inutiles en nuestro pc? Simplemente se pone relenta la maquína y baja el rendimiento, simplemente SELECCIONA TODAS LAS CASILLAS ya que mientras seleccionas mas opciones, el programa te limpiara mas tu pc, al igual en la opción de REGISTRO, seleccionalo TODO. Cuando vayas a limpiar tu maquína, simplemente selecciona la OPCION DE LIMPIADOR a tu mano izquierda del programa y luego le das click al boton de analizar, luego que el programa termine de analizar, le das a la opción de EJECUTAR LIMPIADOR, y el te limpiara todo rasto inservible de tu pc, si lees bien cuando esto pase te dira arriba......SE HAN LIMPIADO XXX de megas, osea te a liberado espacio en tu disco duro, al igual hazlo con la opción de REGISTRO, le das a la opción de BUSCAR PROBLEMA y deja que la maquína busque problema, una vez encontrados le das a la opción de REPARAR SELECCIONADAS, eso es todo.

No te preocupes que este programa no descompone NADA de tu maquína, al contrario, es muy confiable y bueno. Usalo con confianza.

cualquier cosa peganos un grito!!

rioj

Administrador
Administrador
Si no conoces lo que haces usalo tal y como se instala, no marques ni desmarques casillas, si no cambias su configuración no tendras ningún problema. Si cambias algo sin saber no te lo puedo asegurar.

Aqui puedes buscar como se eliminan temporales, limpiar el registro es parecido:Limpiemos nuestro pc a fondo

Un saludo.

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y gracias, las casillas las desmarqué, volví a marcar, desmarcar, etc
La solución será desinstalar el programa y volverlo a instalar sin tocar nada, cuando lo usaba hace tiempo me decía el total de archivos a borrar es de 200MB, p.ej., otras veces más y otras menos, y yo toda contenta de liberar espacio clickaba "si", pero luego cuando quise abrir algunos programas ya no podía,

El miedo es que tengo en el computer cosas de hace tiempísimo (por flojera de grabar los cd's y luego ir a buscarlos y no saber donde los dejé), y no se si el ccleaner considerándolos "archivos inútiles" los borre

Lo instalaré de nuevo y sin tocar ninguna casilla le daré que me limpie todo lo que encuentre, porque si, la verdad es que el computer me va algo lento... o_O

rioj

Administrador
Administrador
Si te va lento pasale también el ewido, yo cuando lo use la primera vez note una gran mejoria.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie