CCleaner y RegCleaner 4.3.0.780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos deseo saber si es malo poner estos dos programas de CCleaner y RegCleaner 4.3.0.780.

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Su función es eliminar archivos que sólo ocupan espacio y que no cumplen ninguna función en tu pc.Sólo molestar y como te comenté, ocupar espacio de gusto.

Instalalos, si.Me gusta tu desición.

Saludos!

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Oigan. y que opinan si ademas de esos dos están el RegSeeker, el TuneUp, el RegSupreme y el WashAndGo jeje, es que yo los tengo a todos y aunque no crean hasta el ultimo que corro sigue encontrando basura en el nido de ratas, perdon, en el Registro de Windows...

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que es algo exagerado.

Aunque yo también tendo esos dos y el tune up utilities.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo sólo uso el CCleaner, me parece que a lo sumo, está bueno tener 2, pero más! me aprece exagerado, como comentó Rioj

:ok:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
la idea es no llenar la pc de programas ya que ocupan espacio y consumen recursos, es por eso que se hace en incapie en que es exagerado tener mas de 2 programas que cumplan practicamente la misma funcion, de todas formas esta en cada usuario decidir cuantos tener en su pc, aquí te diran que consideran lo mejor para tu pc, Tu decides

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
la idea es no llenar la pc de programas ya que ocupan espacio y consumen recursos, es por eso que se hace en incapie en que es exagerado tener mas de 2 programas que cumplan practicamente la misma funcion, de todas formas esta en cada usuario decidir cuantos tener en su pc, aquí te diran que consideran lo mejor para tu pc, Tu decides
...Y lo agradezco, pero no me contestaste la pregunta. Todos cumplen con la misma funcion con diferentes criterios , pero el objetivo de todos es dejar limpio el registro y por lo visto ni tres ni seis lo dejan completamente limpio. Personalmente me molesta pensar que indefectiblemente se esta acumulando basura hasta que llegara a causar problemas.

Estoy de acuerdo con que ocupan espacio, lo de los recursos me parece relativo, mientras no corren no consumen, en todo caso habra que considerar el costo - beneficio... nada es perfecto no ?

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
en todo caso habra que considerar el costo - beneficio
Usando 6, tenés más costo que beneficio.

... nada es perfecto no ?
Seguro que no! pero ello no justifica uqe tengas que instalar todos los programas que se ddedican a borrar basura de un ordenador, para dejarla limpia 100 %.Pero bueno! eso es a gusto y opinión.Cada cual, con su tema, pero ya que pediste opinión, acá esta nuevamente la mia

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Exagerados :)

Hijackthis + regcleaner = Pc sin virus, spywares, programas maliciosos, problemas en general.

:eek:

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
La verdad que no entiendo muy bien que me quieres decir.

Yo lo que pienso es que con tres ya esta bien, lo digo por como me va a mi con ello.Pero por supuesto que no con el animo de decir que lo mio es lo mejor, ni mucho menos.Si tu tienes seis y estas contento así me parece perfecto al igual que si alguien con uno ve que su pc va bien y no tiene problemas pues también me parece bien.

Cada uno tenemos una experiencia y lo unico que podemos hablar es sobre ella, nunca criticare la experiencia de los demas en su pc.Solo es una opinion , no una norma que todos tengan que seguir y que si no la siguen lo están haciendo mal.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Así es.

Cómo dice el dicho: Cada loco con su tema.

Si querés tener 6, tené 6.No veo nada de malo, aun que no comparto tu idea.Son opiniones y gustos de cada uno, y que por suerte y como siempre, son diferentes.

Creo que este tema, no da para más.Yo lo cerraría.

:ok:!

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que no entiendo muy bien que me quieres decir.
Pues eso amigo, que te felicito por no ser autoritario y solo porque vos tengas 1, 3 o 50, pretendas que todos hagan lo mismo, solo por eso sin dar una fundamentacion valida.

Yo lo que pienso es que con tres ya esta bien, lo digo por como me va a mi con ello.Pero por supuesto que no con el animo de decir que lo mio es lo mejor, ni mucho menos.Si tu tienes seis y estas contento así me parece perfecto al igual que si alguien con uno ve que su pc va bien y no tiene problemas pues también me parece bien.

Cada uno tenemos una experiencia y lo unico que podemos hablar es sobre ella, nunca criticare la experiencia de los demas en su pc.Solo es una opinion , no una norma que todos tengan que seguir y que si no la siguen lo están haciendo mal.
No se trata de que este contento o no, porque aun teniendo seis creo que igual queda basura y por este solo echo creo que el tema da para mas. No entiendo de programacion pero al parecer es muy dificil o imposible crear un soft con un criterio suficientemente amplio como para que cumpla al 100% su cometido. Tendremos que conformarnos con eso?

Como ya dije, nada es perfecto. Es mi humilde opinion.

Un saludo. :oops:

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
y de todos esos, los seias o esos dos antes mencionados cual es mejor, o cual recomiendan?

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
y de todos esos, los seias o esos dos antes mencionados cual es mejor, o cual recomiendan?
Buena pregunta.Te podría decir TuneUp, RegSupreme, WashAndGo... pero seria una opinion subjetiva.

Esto me da pie a repreguntar, así como existen estudios de comparativas de eficiencia de antivirus, antispywares.. habra comparativas de limpiadores de registro?

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Menuda discusion que teneis montada... :eek: :eek:

Se pueden tener los que se quiera, mientras se sepan usar y se hagan Backups por si las moscas.

Ningun limpiador es infalible, como no lo son los Antivirus o los Antispyware, pero al tener varios estos se complementan... Por ejemplo yo mismo uso el Tune UP 2007, el CCleaner y el RegSeeKer. Todos encuentran algo que el anterior no vio, o no encontro, de ahi que use los tres.

Un Saludo

ATT:Lestat :coolioju:

zetor

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Lestat, Creo que lo resumiste muy bien, ( el smilie con la porra es para pegarle a quien? ;) jaja)

Pero yo voy mas allá y como comente, ni con seis lo dejas limpio 100%, entonces este es un tema irresoluto? o como lo tomas vos por ejemplo.

A todo esto vale decir que también esta la opción del regedit, claro que tiene sus serios riesgos si no se sabe que se esta haciendo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie