Ccleaner

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Parece ser que en la nueva versión ya esta limpia de malware, pero mi recomendación es que en Windows 10 te olvides de ese software.
Lee esto: Evitar instalar CCleaner
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Ok!
¿Pero como ha pasado de ser un programa imprescindible a esto?
No he tenido ningún problema desde que lo uso, hasta que lo compro Avast!!
Saludos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ese ha sido el problema ¡Avast!, desde su compra solo a querido obtener beneficios a cualquier precio, no mejorar el producto.
A dejado un producto de calidad reconocida en algo que te lo tienes que pensar muy mucho su instalación. Yo personalmente lo he desinstalado y he optado por realizar limpieza a través del limpiador integrado en Windows.
Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Y si se tiene instalado hace tiempo y no se actualiza??

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rioj tanto tiempo. No creo que haya problema, solo que no va a limpiar nuevas opciones. Aunque en algún momento es posible que por algún cambio en el SO, deje de funcionar una versión vieja y sea obligatorio instalar una nueva.

Saludos ;)

rioj

Administrador
Administrador
Gracias lorshaft, mientras no de problemas yo ahi lo dejo , hace siglos que no lo actualizo.

Saludos.

pimberman

Miembro
Miembro
Yo he usado CCleaner desde hace años hasta ahora.
Me elimina hasta 450 Mb de archivos innecesarios y Traking Files todos los días liberando espacio en disco, y con el Registro de Windows nunca me meto porque puede provocar algún problema, lo sé por experiencia.
La verdad yo no he tenido ningún problema y no he notado nada raro ni mal funcionamiento.
En cuanto a las actualizaciones siguen llegando con regularidad.

Arriba Pie