Cd Booteable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola Foreros!

Bueno mi duda, es que me acabo de descargar Windows Vista Ultimate (32 bits), y el torrent vino con estos archivos:

Lo que pasa es que no se, si en el booteable solo debo grabar la imagen .iso, o todos los archivos. Vi no con un archivo .txt de instrucciones, pero no dice nada. :confused:

¿Qué me dicen que haga? :confused:

Un saludo!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Porrino, solo graba el ISO en un dvd, seguro que si es booteable, pero recuerda grabar bien el ISO, no le vayas a hacer como un amigo que hizo un cd de datos y metio el archivo .ISO tal cual :eek: . SI tienes el nero tienes que darle a "grabar imagen a disco", es muy sencillo.

Saludos

Edito: Porrino te tengo una mala noticia, esa versión que bajaste de Windows VIstas es la 6.0.6000.16835 y para Microsoft es considerada como una beta y no tiene soporte, es decir no tendras actualizaciones y es un poco mas inestable que la versión final. Recomiendo que busques la versión final 6.0.6000.16386.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Edito: Porrino te tengo una mala noticia, esa versión que bajaste de Windows VIstas es la 6.0.6000.16835 y para Microsoft es considerada como una beta y no tiene soporte, es decir no tendras actualizaciones y es un poco mas inestable que la versión final. Recomiendo que busques la versión final 6.0.6000.16386.
¿Cómo sabes?

Jajajajja. que mala suerte que tuve.. :rolleyes:

Entonces a descargar otro. ;)

Gracias = robbie!

Parece que este tema no debiera llegar más lejos porrato... :eek:

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola de vuelta!

Este problema no se si debe ir acá, pero instale vista y me quedaron dos particiones.

Resulta que a la hora de elegir el sistema operativo, cuando elijo Windows Xp, No carga, es decir la pantalla queda negra y solo aparece un cursor.

¿algúna opinion?

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie