CD booteable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Hoal amigos

He descargado una versión "lite" del Windows Vista que venía en 7 archivos .RAR pero lo grabé mal y no lo puedo hacer arrancar desde el principio, o sea en la BIOS.

De todas maneras, lo instale desde el archivo Setup dentro del CD una vez que inicié sesión... aunque me dijeron que era mejor instalarlo desde la BIOS entonces quiero crear un CD de arranque, es decir, crear un cd de arranque con el CD que ya tengo grabado agregandole algún componente para permitir este arranque... ¿me explico?. ¿Puedo realizar esto con los archivos que ya tengo grabados en el CD?

ARCHIVOS ACTUALES EN CD: http://img519.imageshack.us/img519/6007/ar...actualmezi1.jpg

Cabe destacar que ya borré las 7 partes RAR.

Sé que se puede hacer algo con el Nero, pero no sé como...

Gracias por su ayuda

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Yo quiero hacer un CD similar al de XP que se inicia desde la BIOS y desùes te da las opciones de presionar cualquier tecla para iniciar desde CD, también la de crear particiones, etc...

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Lo ideal hubiera sido que te consiguieras una imagen iso tal cual, para que puedas tener el cd booteable, de casualidad no viste si al descomprimir los 7 .rar te creaba un archivo .iso (a veces también tiene el mismo icono de winrar). Ya que el iso lo debiste grabar así como archivo de imagen para poder conseguir el cd booteable, para mas info verifica en la web donde descargaste ese archivo, ya que al ser una no oficial no habrá mucha info al respecto.

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Lo ideal hubiera sido que te consiguieras una imagen iso tal cual, para que puedas tener el cd booteable, de casualidad no viste si al descomprimir los 7 .rar te creaba un archivo .iso (a veces también tiene el mismo icono de winrar). Ya que el iso lo debiste grabar así como archivo de imagen para poder conseguir el cd booteable, para mas info verifica en la web donde descargaste ese archivo, ya que al ser una no oficial no habrá mucha info al respecto.

Saludos
Hola amigo Sí, al extraer la parte uno me creó un archivo .iso que fue el que extraí, yo pienso que se grabó mal porque no lo puedo hacer arrancar desde la bios, pero si lo instale una vex que inicie sesión con el archivo ejecutable Setup.exe...

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ok, tienes que quemar el iso tal cual, pero en modo de grabación de imagen de cd, dime que programa de grabación usas y te dire los pasos a seguir para hacerlo. Nunca debes abrir el archivo .iso, el programa de grabación hara todo el trabajo.

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ok, abre el nero express y busca la opción "Grabar imagen de disco o proyecto guardado", después aparecera un cuadro de dialogo para buscar la imagen, debes buscar el archivo iso, le das añadir y automáticamente se prepara para grabar, ya solo continua con el asistente, de esa forma tendras el disco totalmente booteable.

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, abre el nero express y busca la opción "Grabar imagen de disco o proyecto guardado", después aparecera un cuadro de dialogo para buscar la imagen, debes buscar el archivo iso, le das añadir y automáticamente se prepara para grabar, ya solo continua con el asistente, de esa forma tendras el disco totalmente booteable.

Saludos
Muchas gracias amigo Pero averiguando me enteré que al grabar mal el CD perdí el BOOT RECORD que es lo que hace arrancar automáticamente el CD desde la BIOS... ¿No hay algúna posibilidad de crear un BOOT RECORD o es algo imposible?

GRacias nuevamente

SALUDOS

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
No se a que te refieras con BOOT RECORD, pero la uncia forma de poder hacer el cd booteable desde el inicio es quemando la imagen ISO como te dije, asiq ue tendras que volver a conseguir el iso.

Recuerdo cuando me paso eso con debian, yo también hacia lo mismo sacaba todos lso archivos del iso y lo quemaba como datos

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
No se a que te refieras con BOOT RECORD, pero la uncia forma de poder hacer el cd booteable desde el inicio es quemando la imagen ISO como te dije, asiq ue tendras que volver a conseguir el iso.

Recuerdo cuando me paso eso con debian, yo también hacia lo mismo sacaba todos lso archivos del iso y lo quemaba como datos 

Saludos
Jajaja Ok gracias, trataré de conseguir el ISO nuevamnete lo que pasa es que no lo quería descargar porque tengo un limite de 1GB de descarga y si me excedo de ese limite viene mucha plata!!! De todas formas gracias

Saludos y Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie