cd de instalacion de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No estoy muy puesto en el tema, pero lo que te has decargado no es el Sistema Operativo si no un el archivo necesario para crear un disco de arranque utlizado en los equipos que no disponen de CDRom.

Si dispones de CDRom no necesitas este disco de inicio, pero sí el del Windows XP, que son dos cosas distintas.

Que me corrijan si me equivoco. Suerte. ;)

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo por la respuesta!!

Entonces..

¿se puede bajar este disco de algún lado o hay algúna otra manera de hacerlo?...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El Sistema Operativo (Windows XP o Vista) solo se pueden obtener comprándolo o utilizando un medio no legal, a través de un P2P pero con los problemas de falta de serial válido e imposiblidad de activarlo.

Adquiriendo el CD legalmente tendrás total tranquilidad de instalación, pero esto ya es cosa de cada uno.

Suerte, y recuerda que en el foro no nos permiten hablar sobre temas de softwares ilegales. ;)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
si bajaste el sistema operativo con la clave del producto lo que tienes que hacer es copiar la clave en algún papel o algo y después con lo que es el sistema operativo que bajaste de debes grabarlo en un cd para poder usarlo.... y para hacer un disco de inicio es muy simple, pon un disquette en la unidad, vas a propiedades y le pones crear disco de ms dos... saludos espero que te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie