CD de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas he extraviado el CD de Windows quiero saber como hacer que me envien otro a mi dirección, ya que en el tema de desfragmentar nadie me contesta me vi a obligado a reparar Windows pero no encuentro el cd :) :) así que quiero saber donde puedo conseguir uno u una copia!

Un saludo sneaL.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Lo más seguro es que no te manden otro cd original. Puedes ponerte en contacto con microsft pero dudo que te lo manden. Lo mejor es que te bajes uno en algún programa p2p. Pero siempre con el problema de que es una copia que no es legal o oficial, pero que hay formas de ponerlo legal.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si tal solo quieres reparar tal vez algún amigo o conocido pueda dejarte el CD para entrar en el instalador y desde ahí reparar el S.O.

Si pretendes otra cosa, como por ejemplo formatear, ya sabes que cada día es más difícil, por razones obvias , el conseguir un serial válido, a no ser que adquieras una nueva licencia a Micro$oft.

Suerte. :eek:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas he extraviado el CD de Windows quiero saber como hacer que me envien otro a mi dirección, ya que en el tema de desfragmentar nadie me contesta me vi a obligado a reparar Windows pero no encuentro el cd  :)  :) así que quiero saber donde puedo conseguir uno u una copia!

Un saludo sneaL.
Por lo que entiendo de leer esto, dice que perdio su cd de Windows y quiere otro con la misma licencia o numero de serie. Eso solo lo pueden hacer los de microssoft, ponte en contacto con ellos, pero lo mas seguro es que no cuele, y solo te toque p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie