• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CD ROM Fantasma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfa37

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, primero enviarles un saludo por ser la primera vez que posteo en este foro...

Tengo un problema que surgió luego de sacar virus en una maquína con Win98...

y sucede que las unidades de cd desaparecieron de Mi PC, y el BIOS las detecta pero no el S.O.

Habrá algúna solucion para esto, sin llegar a formatear?

Gracias de antemano.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Si la BIOS te la reconoce entonces fijate en el Administrador de Dispositivos ahi te saldra una relacion dentro de ellas pues tu unidad de CDROM, fijate si tiene encima un redondel con un signo de admiracion, lo picas y luego propiedades en propiedades te dirá si esta activado o desactivado. si es así activalo. te pedira que reinicies y lo reinicias y si aun no te funciona asi, pues entonces kitas los controladores que te dan el error (el signo amarillo), luego reinicas el sistema, esperemos que cuando te lo reconozca o en todo caso si no quieres formatear será necesario que lo Reinstales. ya que puede ser la falta de algún controlador y al Reinstalar vuelva a su normalidad.

ya que es problema de Sistema no de conexión si fuera de conexión entonces la BIOS no la reconocería en tu caso dices que si. y por último sino, creo que no hay mas que formatear :confused:

saludos y suerte!!:rolleyes:

Alfa37

Nuevo Miembro
Miembro
Solucionado!! muchas gracias Techy, nop pensé que iba a tener una respuesta tan rápido!

Ahora este foro es de cabecera para mi, muchísimas gracias

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas