CD-ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
:confused: Hola, quería ver si alguien me puede ayudar.

Lo que pasa es que ayer abri mi PC para limpiarle todo el polvo que tenía en el interior, pero por algún motivo (por wey...:( ) le tuve que quitar la tarjeta de memoria y ahora cuando enciendo la maquína no me reconoce el cd-rom. Ya he entrado en la BIOS ya hasta la he actulizado, pero cuando le pones en opciones para el dispositivo que que quieres que arranque primero, me aparece como cd-rom (no installed) en incluso algúnas veces no quiere iniciar el sistema.

Cuando logro entrar a Windows tampoco puedo hacer nada, ya que en el administrador de dispositivos tampoco lo puedo encontrar; ya baje el everest y tampoco me lo detecta. No sé que hacer

Mi pc es una "DELL optiplex 160L" el cd-rom ya venía integrado así que como ahora no lo encuentro por ningún lado (en la BIOS, ni en el SO), no sé cuál es el modelo. Aunque me parece que Windows sí tiene instalado el controlador; pero la cuestión es que la pc no lo detecta.

El cd-rom abre y cierra y hasta se escucha como si estuviera leyendo al disco introducido, pero no psasa de ahí :confused:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Sugerencia:

Quita la correa que va de la Board a la Unidad de CD. Limpia el polvo en el Slot de la Board. Vuelve a colocar la correa. Hazlo con firmeza para que quede bien conectada y prueba a ver si ahora ya no tienes problema.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
gracias jboneu, eso ya lo había hecho y no me dió resultado. Gracias a dios ya resolví el problema; después de estar moviendo akí y allá, me acordé de que si le quitaba la batería a la motheboarth se reiniciaría la bios; bien pues eso fue lo que hice y al prenderla se configuró sola, y ahora si me reconocio todo.

saludos... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie