Cds que no se rallan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
#1
La compañía Memorex ha lanzado un nuevo CD, al que ha bautizado como Titanium, y que presenta como principal particulariedad el que es resistente a las rayaduras.

La mayor parte de las pérdidas de datos suelen estar ocasionadas por las rayaduras de nuestros soportes.

Pensando en ello, Memorex ha comenzado a comercializar un soporte resistente a las rayaduras. Según Thomas Jobs, director de marketing de Memorex: "El exclusivo recubrimiento del CD Titanium brinda mucha mayor resistencia a la superficie del CD, convirtiéndolo en la mejor solución para quienes no usan estuches o para aquellos que se olvidan de guardar sus CD cuando no los utilizan".

"Incluso los usuarios más cuidadosos se beneficiaran al utilizar el CD Titanium ya que, de esta forma, protegerán sus discos del desgaste que sufren los CD durante el uso habitual y se asegurarán de que sus datos están almacenados a prueba de todo riesgo", afirmó Jobs.

Los nuevos CDs estarán disponibles en breve y a un precio de 8,95 cada 10 unidades.

FUENTE: http://www.hispamp3.com

Yo personalmente sobre el tema de precios no entro a discutir porque me parecen carisimos, quizas a alguien le valgan a mi a ese precio NO.
 

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
#3
me interezaria que los utilizen para los cd's originales, para que no se rayen, por ejemplo cd's que son una joyita, el Windows longhorn debería salir en estos cd's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie