cel lg mx500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesito que por favor alguien me diga si es normal que mi cel lg mx500 se apague cuando le conecto el cable de datos? El telefono es movistar porfa contestenme rapido, gracias.... :(

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
No, no es normal, pero generalmente suele pasar, cuando tienes poca bateria en el celular, y al conectarlo a la pc (es una de las funciones que más gasta) se apaga..

trata de conectarlo con la Carga completa.

un Saludo!

Lya

Nuevo Miembro
Miembro
Primero gracias por contestarme pero es que la cosa es que sin haberlo conectado a la pc, el solo hecho de conectarlo al cel solo, este se apaga!

gracias saludo

edrika

Nuevo Miembro
Miembro
disculpa pero como hago para que la música MP3 baje de la PC me sirva como tono para msjs o llamadas y no solo para scucharla en el cel...? si alguien sabe por favor contest rapido!!! :(

N

NightZpy

Guest
oigan respecto a este cel, saben que sin querer deje presionado numeral y se bloqueo y pide clave ahora, la cual no se jaja porque no le he metido, me hechan el chisme de cual es?, debe ser una de serie, pero meto 0000, 1234 y 0123 y nada de nada

Saludoss y grax de antemano..

L

Luispantera

Guest
Para desbloquearlo tienes que ingresar los 4 últimos numeros de tu telefono si no le has cambiado la clave eso debe de funcionar...

edrika

Nuevo Miembro
Miembro
Hola necesito que por favor alguien me diga si es normal que mi cel lg mx500 se apague cuando le conecto el cable de datos? El telefono es movistar porfa contestenme rapido, gracias.... :(
necesito que alguien me diga porque no puedo borrar los tonos bajados en mp3 de mi cel mx500 lg... tmbn quiero bsaer como bajar mis fotos a la PC AYUDENME plssssssssss

A

angel_fajardo

Guest
realemte no son esos numeros sino los cuatro últimos numero de tu celular

RONY SARDUA

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos espero que me puedan ayudar tengo un lg mx500 que tiempo les dura a ustedes grabar un vídeo por que ami me dura muy poquito solo 15seg si alguien de ustedes saben alargarle el tiempo de grabación se lo agradesco también e querido bajarles vídeo e imagenes a mi telefono pero el sotfware me permite bajar pura música como hago gracias al que me pueda ayudar

jalejandro_9191

Nuevo Miembro
Miembro
hola, se que hay algún truco para que el telefono filme mas de 15 seg., eso ,o se por que tengo un vídeo de 28 seg, quisiera saber si alguien sabe cual es este ctruco, please respondan

saludos.....

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Fijate que en videos, debe haber una opción que te diga "Videos de máxima duración" o busca algo de eso..

Un saludo

jalejandro_9191

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, busque y no encontre, pero recuerdo que mientras gravaba se detuvieron les segundoc, es decir se volvieron mas lentos...y se detuvo como siempre a los 15seg. pero después que lo busque tenia 28 seg.

bueno, de todas maneras gracias

saludos....

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Seguramente fue un error o falla del celular.. :rolleyes:

Yo que vos rezaría todos los días, para que siempre se te alarguen los videos 13 segundos más!..jajaj :D :D

Un saludo!

RONY SARDUA

Nuevo Miembro
Miembro
hola alguien me podría decir como borrar una cancion del mp3 ya que lo he intentado varias veces y no se quiere borrar y como hago para bajarles videos a mi telef gracias

J

jh971

Guest
tienes que darle la opción de borrar todos los archivos mp3, lugo lo apagas y lo enciendes y las borra eso es lo que yo hice pero obviamente tube que borrarlas todas si nesecitan el sinc beta 56 que es el software para las fotos y el vídeo escribanme yo lo tengo y lo regalo no es vendido necesito ayuda para conseguir un reproductor para esos videos porque el de Windows no los reproduce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie