Censura a MTV Comercial Fuerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dserrano

Moderador
Moderador
Me parece mezclar los churros con las meninas. Es cierto que la pobreza, el sida y el hambre son problemas muy serios que tiene la sociedad actual, pero estos no pueden compararse a alguien que mata por placer. Nadie se dedica a matar de hambre a las personas, a contagiar el sida... No me parece la forma mas apropiada de tratar estos temas comparandolos con otro igual de importante. Seria como decir, el mundo unido contra la guerra de irak, porque no unido en contra de la pobreza, del sida y del hambre.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Wow! si que da para pensar mucho!...

Está bueno, aun que es un poco triste, pero es la realidad, y hay que aceptarlo, y ojalá todos luchemos contra ello para revertir esos asombrosos y aterradores números.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Nadie se dedica a matar de hambre a las personas
Te podría citar unos cuantos que se dedican o que se han dedicado activamente a eso. Aqui en Venezuela hay un ejemplo clarisimo de un tio que se dedica a matar al pueblo de hambre mientras el se gasta 1 millon de dolares al año solo en ropa de vestir y tropocientos millones en armas. Sería ademas suficiente buscar entre los "modelos de conducta y heroes de la infancia" de este mismo tio para encontrar otros ejemplos aun mas interesantes. Mao mató de hambre a unos 100 millones de chinos cuando le dio por reconvertir un país prevalentemente agricolo a uno insustrial del día a la mañana, Stalin ha acabado con unos cuantos millones mas, en Africa hay docenas de ejemplos.

Iendo mas lejos aun, habria que hablar de esta nueva idea "genial" del animal que gobierna Estados Unidos: empelar el Mais o la soya o los demas cereales para producir combustible y así acabar de la dependencia del petroleo. Si este plan macabro se llega a concretar y Estados Unidos empieza a importar cereales para producir combustible, la comida que ya hoy no alcanza para todos subirá de precio y ni con 3 planetas se lograría producir suficiente para producir todo el combustible que necesitas los States.

Etc. etc. etc.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Muy interesante. :confused:

Tendríamos que todos preocuparnos un poco más por las personas que sufren estos problemas. Creo que con una minima colaboración de cada uno, se puede revertit un poco la situación.

Iendo mas lejos aun, habria que hablar de esta nueva idea "genial" del animal que gobierna Estados Unidos: empelar el Mais o la soya o los demas cereales para producir combustible y así acabar de la dependencia del petroleo. Si este plan macabro se llega a concretar y Estados Unidos empieza a importar cereales para producir combustible, la comida que ya hoy no alcanza para todos subirá de precio y ni con 3 planetas se lograría producir suficiente para producir todo el combustible que necesitas los States.

Etc. etc. etc.
Me da pena que en Argentina este sucediendo algo parecido. Se están construyendo estas plantas de biodiesel, para hacer combustible con maíz y soja.

Pensar que argentina es uno de los paises lideres en produccion de soja y otro tipo de cereales, y que se este utilizando para esto, dejando que miles de chicos se mueran de hambre.. ;) ;)

dserrano

Moderador
Moderador
Te podría citar unos cuantos que se dedican o que se han dedicado activamente a eso. Aqui en Venezuela hay un ejemplo clarisimo de un tio que se dedica a matar al pueblo de hambre mientras el se gasta 1 millon de dolares al año solo en ropa de vestir y tropocientos millones en armas. Sería ademas suficiente buscar entre los "modelos de conducta y heroes de la infancia" de este mismo tio para encontrar otros ejemplos aun mas interesantes. Mao mató de hambre a unos 100 millones de chinos cuando le dio por reconvertir un país prevalentemente agricolo a uno insustrial del día a la mañana, Stalin ha acabado con unos cuantos millones mas, en Africa hay docenas de ejemplos.

Etc. etc. etc.
Mmm, primera noticia de eso de obtener combustible a partir de cereales :confused: , en vez de investigar en otras fuentes de energia no solo quieren agotar el petroleo sino también las materias primas principales...

En cuanto a lo de la comida, si la verdad es que tienes razon, no lo había pensado. Edito lo que puse antes, pues eso si que se consideraria, sino terrorismo, de su misma gravedad.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Me parece mezclar los churros con las meninas. Es cierto que la pobreza, el sida y el hambre son problemas muy serios que tiene la sociedad actual, pero estos no pueden compararse a alguien que mata por placer.
Comparto tu opinión, pero no hay que verlo bajo ese punto de vista para mi.Si no de pensarcuanta gente necesita ayuda, y cuanto afortunados somos, de al menos tener una casa y de no pasar hambre.

Está bien, tampoco vamos a vivir mal y/o preocupados por los demás, pero como dijo Porrino Stone:

Creo que con una minima colaboración de cada uno, se puede revertir un poco la situación
Saludos!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto la idea de alnitak, no soy chavista pero si algo admiro de nuestro presidente es como encara las verdades a Estados Unidos, ese comercial es uno de los que mas me ha gustado en mi vida, con pocas palabras lo dice todo, como un pais un gobierno va a desatar una ira contra el pueblo arabe primero, Afganistan después Irak y x ultimo financio parte de la invasion a el Libano, increible como Mr Danger puede acabar con cientos de personas para acabar el terrorismo en esos paises cuando los miembros intelectuales y cabezillas están en su querida USA, todo ese dinero de la guerra contra Irak hubiese sido mejor aprovacharlo para poder alimentar a los pueblos que mueren de hambre y ayudar a las millones de personas en el mundo con SIDA, increible como se usa el dinero en el mundo y ahora el plan macabro de usar cereales para alimentar a los vehiculos :) que desgracia de mundo en el que vivimos, no soy politico ni estoy de acuerdo con la revolucion de mi pais pero pienso que mi pueblo es capaz de ver en realidad lo que significa Mr Danger (Bush) :)

Disculpen si me meti con politica o otras cosas pero pienso que aun en el mundo esta la libertad de expresion

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
En verdad, yo no tengo nada contra los Yankees ni nada por el estilo, es decir, ni me van ni me vienen.(Ojo, con lo que voy a decir, no es que quiero darle la razon a los EE.UU), pero yo creo que si cualquier país fuera primera potencia mundial como lo és, hubiera hecho lo mismo, ni se hubiera interesado, por los enfermos de sida, marginales, etc. ;) ;)

Conclusión: a mí punto de vista no hay que agarrarsela con los EE.UU, si no, nos tendríamos que meter con cada uno de los países, con nuestros países, que también mucho podrían hacer pero no hacen nada.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Disculpen si me meti con politica o otras cosas pero pienso que aun en el mundo esta la libertad de expresion 
En Venezuela seguramente no, o no estarían cerrando las televisiones privadas, pero hablando ya de gente que mata a los demas de hambre, que es de lo que iba el tema, en mi opinión el mono ese que gobierna el norte es quizás el peor inepto que haya gobernado algúna vez ese país, una verdadera plaga bíblica, un demente que no mide las consecuencias de sus acciones y matará de hambre a muchos, pero …. PERO …. se queda bastante corto frente al mono inmensamente mas demente y dañino que nos gobierna a nosotros. Bush se irá pronto y los gringos seguirán viviendo de la misma manera en la cual vivían antes de que llegara, pero cuando se llegue a ir nuestro loco, aquí no habrá nadie que viva de la misma manera, de este país solo quedarán cenizas y una entera generación conocerá el hambre.

En fin. la gran diferencia entre los 2 está en que el gringo matará de hambre a los demas mientras el caudillo criollo matará de hambre a su propio pueblo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Conclusión: a mí punto de vista no hay que agarrarsela con los EE.UU, si no, nos  tendríamos que meter con cada uno de los países, con nuestros países, que también mucho podrían hacer pero no hacen nada.[/i]
Estados Unidos no son “cada uno de los países”, Estados Unidos son EL PAIS que más contamina el planeta pero el único que no ha querido firmar los protocolos de Kioto para empezar a arreglar las cosas. El país que tiene mayores intereses en que se haya seguido explotando el petróleo hasta ahora en lugar de invertir en energía alternativa, porque el petróleo de vende en dólares y que cuando Irak ha decidido empezar a venderlo en euro le ha declarado guerra con la primera excusa que se le ha ocurrido. El único país que ha lanzado no una sino 2 bombas nucleares sobre civiles inocentes y ahora no quiere que los demás posean el nuclear. El país que posee más armas atómicas, químicas y biológicas en el mundo. El país que ha entrenado los terroristas talebanos pero que ahora los desconoce. El país que ha mantenido Saddam Hussein en el poder y le ha vendido todas las armas químicas que tenía pero que un buen día ha decidido cambiar de bando. El país que fabrica las armas con las cuales se matan los africanos, el que ahora quiere producir combustible con los cereales que ya hoy no alcanzan para todos y a quien no le importa cuantos africanos, asiáticos o suramericanos puedan morir de hambre por eso. El que ha apoyado la creación de esa aberración geográfica e histórica que es Israel para satisfacer los centros de poder judío-americanos y así ha condenado millones de personas y varias generaciones a una vida miserable.

Estados Unidos no son “cada uno de los países”, Estados Unidos son la causa de muchos de los problemas de los demás países y si hoy, en cierta medida, empiezan a ser reconocidos por lo que realmente son y a pagar las consecuencias de sus abusos no seré yo quien los quiera absolver.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Exacto, nosotros no contaminamos ni dañamos al mundo de la manera que Estados Unidos lo hizo, hace y hara, ademas que cuando uno dice que cada pais se debe ocupar de el y los demas que se las arreglen eso no es así ya Estados Unidos llego a un super nivel economico donde mucha gente desconoce que anualmente Bush gasta en armas de guerra lo que nisiquiera todos los paises del mundo junto llegaria a gastar, yo no si es que esperan una invasion alienigena o que :confused: , pero no es posible que se gaste tanto dinero para destruir la humandidad porque imposible que la usen contra ellos mismos cuando ese dinero se les puede dar en parte a seres humanos que mueren de dolor y miseria, si tengo tanto dinero y lo quiero gastar creo que una manera mas inteligente de hacerlo es a favor de la humanidad no para destruirla, y alnitak no es que es que cuando bush se vaya todo sigue normal, el solo es una marioneta porque todos sabemos que Estados Unidos siempre a sido una maquína de guerra maquíllada de pais

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Es lógico e imposible que USA no gaste dinero mas que en armas, guerras.

USA Ya comenzó una guerra desde que se metió con los afganos, iraquíes, quienes sean.

Después de los atentados,.(teniendo o no teniedo una buena razón), ¿Que esperas que USA se gaste el dinero en las personas indigentes, personas con SIDA?. Mientras están viendo que su "Imperio" lentamente se esta cayendo, y están dejando de ser la primer potencia mundial..

Yo no creo que USA, prefiera cuidar a los enfermos, y preocuparse por los pobres, antes que perder ese lugar de privilegio que ocupó más o menos los últimos 60 años. que los llevo a hacer lo que ellos desearan.

Saludos!

y Repito que no estoy a favor de los estados unidos.. solo estoy tomando otro punto de vista.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Muy de acuerdo con Porrino, los americanos están muy cómodos como andan, y por lo que he visto las guerras son muy buen negocio en todo el mundo, por lo menos acá en Colombia con todo el cuento de los procesos de paz y los mas de cincuenta años de conflicto lo único que han hecho es volver a los ricos más ricos, la fábula de que las guerrillas son marxistas ya no la cree nadie, simplemente son narcotraficantes muy bien armados a los que no les interesa tomarse el poder y sacar a los americanos del país, ahi donde están, están cómodos y también el gobierno, le rinde pleitesía a Bush y se gana los subsidios del plan Colombia y todos los recursos para la guerra, además de llenarnos a nosotros de impuestos, además de sus dudosos vínculos con los paramilitares que también son narcos militarizados.

Mejor dicho, mientras la guerra sea un buen negocio, el mundo nunca estará en paz.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No hay guerras entre gringos y afganos o iraquíes. Tal cosa no existe.

La pelea a muerte es entre Dólar, Euro y Yuan. El dólar valía oro, hasta que hubo quien quiso pedir el oro de verdad, entonces algún niño empezó a gritar que el rey estaba desnudo y el rey entendió que su reino estaba a punto de caerse. Por suerte descubrió a tiempo que existía otro tipo de oro y no le importó que fuese negro y sucio. Desde ese día el oro negro empezó a venderse solo en dólares. Para que esto no cambie, NADIE debe abrir los ojos, NADIE debe enterarse de que el rey sigue desnudo, de que no hay derecho en ese reino, solo guerra, hambre, miseria y muerte. La dura ley del más fuerte tratando de vivir a costillas del más débil: homo homini lupus. Si alguien intenta vender en Euro, se le debe hacer la guerra, se le debe ahorcar para que sirva de ejemplo a los pocos que entienden, mientras todos los demás, los tontos, los que nunca entenderán, la gransidima mayoría, siguen creyendo en idioteces sin sentido como “guerras justas” o “guerras de liberación”.

¿Pero que tan sólido es el reino? El oro negro se agota, solo quedan pocas décadas y ya se levantan varias voces de niños gritando nuevamente que el rey está desnudo”.

Este mes han ofertado bonos en dólares de PDVSA a precio de dólar oficial, pagaderos a 20 y 30 años, y me han preguntado si estaba interesado en adquirirlos. Me he partido de la risa y me han preguntado si era que no creía que de aquí a 30 años un bono venezolano siguiese valiendo algo. Entonces me he puesto serio y les he tenido que responder que no se trataba de eso: lo que no creo es que de aquí a 30 años el dólar siga valiendo algo, muy a pesar de las muchas guerras que estos desgraciados del norte pelearán para tratar de conservar su indefendible liderazgo económico. “Ofrézcanme bonos en yuan” - les he dicho – “y entonces hablaremos”.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Muy de acuerdo con Porrino, los americanos están muy cómodos como andan, y por lo que he visto las guerras son muy buen negocio en todo el mundo, por lo menos acá en Colombia con todo el cuento de los procesos de paz y los mas de cincuenta años de conflicto lo único que han hecho es volver a los ricos más ricos, la fábula de que las guerrillas son marxistas ya no la cree nadie, simplemente son narcotraficantes muy bien armados a los que no les interesa tomarse el poder y sacar a los americanos del país, ahi donde están, están cómodos y también el gobierno, le rinde pleitesía a Bush y se gana los subsidios del plan Colombia y todos los recursos para la guerra, además de llenarnos a nosotros de impuestos, además de sus dudosos vínculos con los paramilitares que también son narcos militarizados.

Mejor dicho, mientras la guerra sea un buen negocio, el mundo nunca estará en paz.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
no es un vídeo es un pps muy liviano asique no te preocupes en bajarlo es interesante ver las dos caras del mundo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie