Censura en MSN Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Censura en MSN Messenger

La verdad que cuando me dijeron de esto pensé que era algún invento, pero resulta que lo probé y es cierto. MSN Messenger no nos permite enviar ciertas palabras a nuestros contactos, pero más allá de que sea raro que algúnas palabras no puedan ser mandadas, lo más insólito es cuáles son.

Lástima que no tenemos toda la “lista negra”, pero 2 de las palabras de las que se sabe por ahora son: tufoto y download.php; qué es lo que tienen de censurable, ni idea!. Además, hay algúnas palabras en inglés que ya se sabe que están censuradas si se las usa en un nick, mientras que en los mensajes no; pero esos son casos algo más lógicos porque en la lista hay algúnas obscenas, pero no se qué tiene que obsceno “tufoto” :?:

Es más, un usuario mandó un e-mail al soporte de Microsoft por este tema y la respuesta tampoco fue explicativa:

“Gracias por contactarte con el soporte técnico de MSN Messenger. Mi nombre es Belén, soy una especialista en este departamento y voy a tener el agrado de asistirte en el día de hoy.

Entiendo que no puedes enviar la palabra “tufoto” a través del MSN Messenger.

Lamentablemente, “tufoto” es una de las palabras que están bloqueadas del servidor, y no se puede enviar a través de MSN Messenger. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

MSN Messenger.”

[sarcasmo] Me quedó super claro porque censuran la palabra tufoto [/sarcasmo] Eso sí, las cosas de Microsoft nunca me dejan de sorprender ni lo van a dejar de hacer.

¿Les pasó con algúna palabra?

FUENTE
 

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
#2
acabo de probar las 2 palabras...y nunca tube problemas...al igual que las palabras en el nick que supuestamente están censuradas...

Creo que es puro hoax todo eso de las palabras censurads por los servidores de msn! :ok:
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#3
Yo también lo probé y no pasó nada :s...

A alguien le ocurrió?

En mi historia con el MSN Messenger, nunca escuché ni leí sobre palabras que estén censuradas en este programa.La primera ves que lo leo, y es mentira lo que el artículo dice.

Alguien le pasó lo contrario?

Y gracias, marga2f!
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#4
Claro que si. Esto no es un hoax como dice delyryus.

Anoche hice un flood con una persona con la palabra tufoto y no le llegó nada.

Luego con download.php y tampoco nada. La idea está buena, pero deberían censurar dominios y no palabras... Allá ellos...

Saludos tufoto.
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#5
Me retracto.

Es verdad lo que comenta Lord MinDokan.Esas palabras, están censuradas, ya que tengo entendido que existen virus con esos dos nombres.

:ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie