cerrado de temas masivamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que estoy notando en varios foros que todos los temas, pasados unos días, tengan o no una respuestas lo cierran automáticamente.

¿¿¿Por qué?

Muchas veces pasa que uno pregunta algo que no lo contestan en forma instantánea, pero por ahí, al mes siguiente, puede aparecer alguien que lo pueda resolver, y a uno le puede ser muy útil. Y viceversa, uno encuentra temas cerrados que no puede contestar.

Lo peor del tema es que no se abrirá un nuevo tema para esto, con lo cual queda sin respuesta en el sitio.

Ya van un par de veces que después de un tiempo consigo la respuesta al problema y cuando quiero postearla ZAZ! estaba cerrado. :) Me tuve que tomar la molestia de abrir otro tema sólo para mostrarles como lo había resuelto, pero no es lo mismo, ya que si hay alguien buscando lo mismo y encuentra el primer mensaje todo lo que encuentra es el asunto cerrado.

...y ni hablar de los que por fiaca de tener que crear nuevamente un tema ni lo postean! y todos nos quedamos sin saber la solución. ;)

Así que llamo a la reflexión de los moderadores, por favor, dejen una ventana de tiempo mayor los temas abiertos. Será para el beneficio de todos.

Muchas gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola iforci, es un scrip el cual al mes (30 dias) sin tener respuesta cierra cualquier tema, tenga respuesta o no la tenga.

Creemos que es un tiempo prudencial para cerrar temas, si bien es verdad que una respuesta a ese tema puede ayudar a otro forero en un futuro, ya que al que expuso la duda pasado ese tiempo quizás poco ayude.

Quizás se podría ampliar unos días mas el plazo, pero preferiría si no te es molestia me mandaras un MP con la url de esos temas y los abro nuevamente.

Un saludo y gracias, jbex

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Estoy de acuerdo con rioj y creo que no cuesta mucho mandar un mensaje personal de cual es el mensaje que se quiera re abrir y sin problema los moderadores lo abriran, si el objetivo del foro es que las preguntas sean resueltas!!

rioj

Administrador
Administrador
Estoy de acuerdo con rioj y creo que no cuesta mucho mandar un mensaje personal de cual es el mensaje que se quiera re abrir y sin problema los moderadores lo abriran, si el objetivo del foro es que las preguntas sean resueltas!!
Pues si que coincidimos en esa opinion, pero lo que me ha dejado loco es ....¿como has podido saberlo?

:D :D :D :D :D :D

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
a base de algoritmos y ecuaciones fisicas basadas en la relatividad de la energia en la estratosfera :eek: :eek:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Perdonen hey, pero es que me causó mucho esto... No aporto nada más que a veces se cierran los temas porque ya se planteó la solución en otro post, o bien si necesitas algo se le da el sitio donde ese algo se encuentra...

yosoydoug te anda espiando rioj, o bien, es vidente.. :coolioju:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
mmm...... yo diria que si, aunque no se si debería preocuparme ya que tengo el elistara y el kaspersky :D :D :D mejor que el FBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie