cerrar aplicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosvel60

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Al arrancar Windows XP el uso de la CPU se satura al maximo, incluso por esto algúnas veces se reinicia al ejecutar un programa. Podria desactivar algúnas aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias? Alguna aplicación para reducir el uso de la CPU?. Gracias... :D
 

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Posiblemente tengas un troyano/gusano, descarga el programa hijackthis que se encuentra en el sitio de trucos Windows y postea el log que te salga al ejecutar el hijack this.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#3
No tienes por que tener ninguna aplicación, en el arranque de Windows, no son necesarias para el, tienes que tener en cuenta el antivirus , moden , y algúnos para la tarjetas graficas.

Lo demás solamente consumen recursos y aumentan el tiempo de carga.

Un saludo, jbex
 

carlosvel60

Nuevo Miembro
Miembro
#4
un irus no es lee pasao un analisis y nada, pero si cierro alguans aplicaciones después al iniciar otra vez el Windows se inician otra, hay algúna opción por ai para que no se inicien? gracia
 

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Una forma sencilla de desactivar aplicaciones que corren al iniciarse Windows es yendote al msconfig (a través del comando ejecutar que se encuentra en el botón inicio escribes ahi msconfig y te lo carga).

Selecciona la pestaña de Inicio y desactiva todas las aplicaciones que no ocupes (checa su ruta de acceso para determinar si las usas o no), o bien para que cheques si hay algún troyano/gusano/spyware por ahi. Si tienes spyware bájate el adware para que te lo quite del sistema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie