Cerrar puertos de mi compu xp ¡¡¡ urgente !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sarnet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un gran problema en mi maquína existen puertos que están abiertos y alguien no se quien es me ha estado mandando correos a mi e-mail diciéndome absolutamente todo lo que hago en mi maquína y hasta el numero de mis cuentas bancarias como puedo solucionar esto, espero que alguien me pueda ayudar.

De ante mano gracias

:confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Primero de todo, por favor, leeros la s normas, así me evito el tener que andar editando los post, las MAYUSCULAS, solamente para hacer un énfasis en algo, no todo el post, equivale a chillar y se lee muy mal.

Tu problema es sencillo de resolver, primero de todo necesitas desinfectarte ya que tendrás algún troyano, con lo cual esa persona tiene control absoluto de tu equipo .

Puedes empezar escaneándote on-line con algún antivirus, pásale el Ad-Aware SE y por ultimo HijackThis y postea su log.

Tienes el Windows XP, cual de ellos el Pro o el Home?, lo tienes con el servi pack 2?

Tienes un firewall instalado en tu equipo?.

Seguridad Windows

Un saludo, jbex

sarnet

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada Gracias y perdon por las Mayusculas, te agradesco la contestacion tengo sp2 xp prof con PCcilin.

Otra pregunta existe algún programa el cual detecte cuando alguien esta entrando en mi maquína?

:oops:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cualquier firewall, bien configurado, te señalara todo intento de intrusión en tu computadora, el Outpost Firewall Pro o el Norton Firewall son a mi modesto entender, los mejores.

El Outpost Firewall Pro, es mejor, pero algo más complicado de usar y configurar.

El Norton Firewall, es algo mas sencillo de usar y mas intuitivo.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie