cfavor importanteee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

geeks

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!!! mme e bajado el programa que mide la temperatura (mainboard)y no le entiendo mucho me podiais explicar como va un poko...En la barra de inico abajo me sale como un termometro le pico dos veces y me pone temperatures mainboard ronda los 45 46 grados.Luego me sale cpu1 y esta entre 71 y 72 grados.y luego me sale cpu 2 65 66 grados el voltage a veces se me pone rojo en normal?......

gracias por adelantado a2

C

Cobac

Guest
dinos que microprocesador tienes, todas las características que puedas de todo jeje

saludos

geeks

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un k7 a 2800+ plca msi k7n2 delta targeta gráfica 256 mb ati radeon 9600 pro disco duro de 120 gb

saludos bye

C

Cobac

Guest
y cuando haces uso intensivo de la cpu cual aumenta?

es decir, pasa el prime95 y dinos cual aumenta y hasta cuanto

saludos

geeks

Nuevo Miembro
Miembro
na el mainboard unos 48 la cpu 1 ese me a llegado asta 80 y el cpu 2 sule estar 63 todo esto usnado el 100% de la cpu en caso normal esta mainboard 46 la cpu 1 72 ,73 y cpu 2 58, 59

saludos

C

Cobac

Guest
pues la temperatura tuya será la de la cpu1, y es normal que se caliente tanto, aunque normal no quiere decir bueno jeje, pero tranquilo que no se te quemara

saludos

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo, como te comenta Cobac en su respuesta, si bien el cpu no se te quemara, quizas la temperatura para es tipo de micro no sea la ideal, y el mismo no este dando su rendimiento optimo. El tamaño del gabinete es muy importante sobre todo tratandose del tipo de micro que tu comentaste que tienes. Trata de quitarle una de las tapas al mismo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola geeks

para bajar la temperatura de la cpu puedes poner un extractor (3€) y otro extractor pci (6€) y te bajara la temp de 15 a 20 grados de la cpu y unos 5 el procesador.

saludo

geeks

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo!!!! gracias todos simplemente le e puento en la parte trasera un ventilador de 8x que saque el calor de la cpu y ahora me rondo los 40 grados mas o menos.... esto va de maravilla y me e quitado un peso de encima vnga ya os comentare cuando tenga otra duda.....

!!agur bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie