chistes matemáticos xD

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
Bueno me los ha contado un amigo (en parte por el examen de selectividad que hicimos de mates :)), y antes de que se me olviden los pongo (si alguien no los pilla que lo diga :))

Jesus dice: "la verdad es y=x^2+3x+2"

Sus discipulos, después de hablar un rato entre ellos, le dicen, lo sentimos jesus pero no lo entendemos, y Jesus responde:

Tranquilos es una parabola.

Se encuentra el senx a xsenx en un bar y le dice, oye xsenx te integras?, y le contesta:

no que voy por partes

había otro pero no me acuerdo :) (cuando me acuerde os los digo :))

saludos

P.D.:Bueno os digo la "gracia", el primero creo que es obvio (una función que tenga x elevado al cuadrado es una parábola), el segundo es que la integral del senx es directa (es -cosx) y la integral de xsenx se hace por partes, ya se que no os reireis, pero cuando me lo han contado el primero me ha hecho una gracias que no veas :)

H

harle

Guest
y en la misma fiesta estaba la exponencial triste en un rincón... van las demás funciones y le dicen:

-ven, intégrate!!!

y la exponencial les responde

-Para qué... si es lo mismo T.T

:eek:

y después llega el temido Derivator y todos empiezan a correr, todos menos la exponencial que se mata de la risa :confused:

:rolleyes:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
:(
Se encuentra el senx a xsenx en un bar y le dice, oye xsenx te integras?, y le contesta:

no que voy por partes
no se supone que la función y=xsenx es sólo una onda larga y continua infinita?

sorry pero no le entendí al chiste... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie