Chrome activa su bloqueador de anuncios de forma global para dentro de unos meses

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Chrome activa su bloqueador de anuncios de forma global para dentro de unos meses.

El pasado año 2018 Google puso en marcha en su navegador Chrome su bloqueador de anuncios siendo una noticia de alcance debido precisamente a que los bloqueadores de publicidad eran los principales enemigos de Google ya que esta compañía es el mayor gigante de publicidad online, y está por delante de Facebook que es el segundo, y ya detrás les siguen Amazon y Microsoft.

Con su bloqueador de anuncios Google se convirtió en un juez único de la publicidad online, aún suponiendo que solo actuaría contra los abusos de los anunciantes, circunstancia que ya se veía como un perjuicio para la web actual en continuo movimiento y desarrollo.

Existirían unos 12 tipos de anuncios bloqueados automáticamente y serían enviados unos informes a los administradores de los sitios para que realizasen los cambios oportunos.

Ahora, tras estar casi un año en funcionamiento en América del Norte y en Europa, y tras haberse activado automáticamente en Diciembre en la versión Chrome 71, Google anuncia que el bloqueados de anuncios será activado de forma global a partir del próximo 9 de Julio, de forma que los usuarios de Latinoamérica dejarán de ver esa publicidad molesta, aunque algunos sitios ya se habían adaptado a los cambios.

El cambio definitivo, con la activación por defecto del bloqueador de anuncios se hará efectivo en los próximos Chrome 76 o 77.

----------------------------------------------
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Nosotros a duras penas nos llega para cubrir gastos, seguramente en pocos años estaremos abocados a desaparecer.
No es igual una empresa que venda productos a nosotros que es un hobbi y los gastos se sacan de los anuncios.
He de reconocer que algunos anuncios son de lo mas molesto, creo no es el caso de trucoswindows.net
Un saludo
 
Arriba Pie