Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Chrome Canary para Android ya incluye el bloqueador adblock.

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/8/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,436
    1,207
    113
    Chrome Canary para Android ya incluye el bloqueador adblock.

    Como ya se esperaba llegó un adblock que estará integrado en Google Chrome Canary para Android, bloqueador que está en fase de pruebas en dicha versión del navegador.

    Lo que llama la atención es que sea Google, la compañía que más administra publicidad en internet, sea la que decida bloquear los anuncios y disponer de esta herramienta sin necesidad de buscar soluciones de terceros.

    La nueva versión de Chrome Canary para Android bloqueará todo anuncio considerado intrusivo, pop-ups, interstitials y vídeos de reproducción automática, estos últimos causantes de la mayor parte de quejas por parte de los usuarios.

    De querer probar Chrome Canary en nuestro smartphone deberemos acudir a la tienda de Google Play. El bloqueador estará activado por defecto, lo que indica bien a las claras que Google ha declarado la guerra a toda publicidad intrusiva, y sobe todo a los abblockers de la competencia, que con estos cambios quedan descolocados en el mercado y con un futuro algo más complicado.

    Solo nos falta comprobar si el abdblocker de Chrome Canary es funcional y suficientemente eficiente para hacer olvidar a los de la competencia.

    ----------------------------------------------