Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Chrome quiere dar fin a los errores producidos por softwares de terceros

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 4/12/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,544
    1,258
    113
    Chrome quiere dar fin a los errores producidos por softwares de terceros.

    Google ha tomado la firme decisión de terminar con los errores que producen algunos softwares de terceros en su navegador Chrome instalado en sistemas Windows

    Parece que algunos de los antivirus que instalamos en Windows inyectan código en Google Chrome, y es la razón e que muchas veces el navegador se colapse y produzca una caída del mismo, los conocidos "crashes".

    Según Google aquellos usuarios que utilicen algún software que inyecte código en Chrome tiene hasta un 15% más de posibilidades de padecer cualquier error que afecte al navegador.

    Está previsto que en el mes de Abril de 2018, Chrome 66 comenzará a mostrarnos un aviso cuando hayamos padecido un error, lo que nos alertará de que algún software que tengamos instalado ha inyectado código en ell navegador.

    Poco después, en Julio del mismo año, Chrome 68 bloqueará cualquier tipo de código que un software de terceros intente inyectar, si dicha aplicación no permite que el navegador se inicie, Chrome se reiniciará y permitirá la inyección.

    En este caso Chrome también enviará un aviso al usuario pidiéndole que elimine al causante del error. Y ya para finalizar ya será en el año 2019 donde Chrome bloqueará siempre cualquier intento de inyectar código.

    Con estas medidas Google tiene la esperanza de recuperar la confianza de los usuarios en Chrome ya que muchos de ellos habían retomado el uso de un Firefox renovado casi por completo y con mejoras más que aceptables, normal que Google no quiera perder esa supremacía dentro el mundo de los navegadores, donde hasta ahora tenía un dominio casi absoluto.

    -----------------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.