Chrome se cierra inesperadamente, esta es la solución

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Chrome se cierra inesperadamente, esta es la solución.


Chrome se puede cerrar de forma repentina y es un fallo que, aunque no es muy habitual, sí se puede dar en Chrome debido a la mala función de alguna extensión, y no se soluciona reiniciando el equipo, modificando los Ajustes de compatibilidad ni mediante el Solucionador de problemas de Windows.

Vamos a ver la forma de comprobar las extensiones, sin tener que abrir el navegador y sin la necesidad de instalarlo de nuevo, pero deshabilitando las extensiones para poder ejecutar Chrome con sus extensiones deshabilitadas.

Para ejecutar Chrome con todas sus extensiones deshabilitadas haremos lo siguiente:

Con su Acceso directo en la barra de tareas le hacemos clic derecho en el icono para ver todas las opciones y hacemos clic sobre Google Chrome.

Hacemos clic derecho sobre Propiedades.

QUZAKxjgNlfN.jpg

En la nueva ventana, hacemos clic en la pestaña Acceso directo.

N45pzCFsKIn2.jpg

Ahora añadimos al final del texto ya visible en su campo: –disable-extensions, dejando un espacio entre lo ya escrito y nuestro texto añadido. Aplicamos y Aceptamos.

Ahora ya podremos ejecutar Chrome sin extensiones ya que estarán deshabilitadas, será ahora cuando podremos ir probando a activar o volver a desactivar las extensiones una a una para comprobar cual o cuales están causando el problema de la mala función del navegador.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie