Chrome ya no abre los archivos ZIP automáticamente, les seguirán los torrent

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Chrome ya no abre los archivos ZIP automáticamente, les seguirán los torrent.

Google Chrome, por defecto, no abre automáticamente los archivos descargados, algo que realiza por seguridad y evitar que en una descarga, sin consentimiento del usuario, pueda venirnos con algún virus. Pero existen algunas excepciones, como en estos tres tipos de arechivos, los ZIP, torrent y PDF. Chrome nos permite marcar la opción de que siempre se abran estos tipos de archivo y que en el futuro se realice por "defecto"

Y esta es la razón de que en Google Chrome 74, Chrome 75 y Chrome 76 ya no será posible marcar que los archivos ZIP se abran por defecto, esto solo funcionaría hasta la versión 71, algo que ocurre en los Chrome instalados en Windows o en los macOS, aunque nada se dice de Linux.

O sea, que a partir de ahora los archivos ZIP descargados con Chrome ya no se abrirán automáticamente, seremos los usuarios los que debamos marcar la opción para abrirlos y poder trabajar con esos ZIP.

No tardará mucho en que esta medida se extienda a los torrent y que veamos eliminada la opción de abrirlos automáticamente. Seguramente algún usuario ya se haya dado cuenta de que la apertura de esos archivos no funciona como antes, en este caso ya sabemos las razones de los cambios.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie