Chrome ya tiene tema "oscuro" además de otros trece más, todos oficiales

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Chrome ya tiene tema "oscuro" además de otros trece más, todos oficiales.

Hasta ahora si queríamos probar el "tema oscuro" de Chrome debíamos instalar la versión "Canary" del navegador, pero ya tenemos disponible la colección oficial de temas con combinaciones de colores muy llamativas, aunque la que será la más bien recibida será, sin duda, el modo oscuro Just Black, y que es bastante más oscuro que el que aparece en la versión Canary.

13365

Los distintos temas están disponibles en la Chrome Web Store, ir a la página del elegido por nosotros y hacer clic en Añadir a Chrome, tal como se haría con cualquier otra extensión, y veremos como el tema instalado se aplica al instante.

Desde luego podríamos volver al tema por defecto y revertir el cambio tan solo con hacer clic en el botón Deshacer que veremos debajo de la barra de direcciones después de la instalación del tema.

13366

Y si pasado un tiempo queremos cambiar el tema o regresar al original haremos clic en el menú del navegador, el de los tres puntos arriba a la derecha, ir a Configuración, bajamos hasta Aspecto y en la opción Temas hacer clic en Restablecer predeterminado.

Algunos de los temas tienen colores bastante brillantes, tal vez demasiado, pero es tan sencillo cambiarlos o regresar al original que no es un gran problema, los podemos probar y ver cual de ellos se ajusta mejor a nuestro gusto, aunque creo que el tema oscuro será es que se lleve la palma, sobrio y agradable a la vista.

------------------------------
 
Arriba Pie