CIA Commander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roderikos

Nuevo Miembro
Miembro
El problema que tengo es con las contraseñas de usuarios, haciendo caso la contestacion de un post de un usuario con el mismo problema descargue el CIA Commander, hice el disco para arrancar y primeramente lo probe en otra maquína para ver si realmente funcionaba, el resultado fue que no me quito la contraseña pero si me la modifico así que la prueba fue altamente satisfactoria.

Pero al hacer el mismo procedimiento el la maquína con la cual tengo el problema el programa me mostro un mensaje que el usuario estaba deshabilitado que si lo queria habilitar por lo cual le dije que si, el programa me dice que el usuario no tiene contraseña por lo cual no es posible modificarla así que confiado reinicie el equipo y me encuentro con la sorpresa de que me sigue pidiendo la contraseña, y si presiono ENTER en el usuario me muestra el siguiente error.

LOGON MESSAGE THE SYSTEM CANNOT LOG YOU ON DUE TO THE FOLLOWING ERROR: THE PARAMETER IS INCORRECT

No se que mas tenga que hacer pues no quiero formatear el disco duro por la monserga de respaldar tooooooda la informacion. :( :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Aclarame algo, el problema lo has tenido para logear ? Tenias cuentas sin password y de repente has perdido la capacidad para logearte ? tal vez en una laptop ?

Si es así bien puede haber sido un virus que no hace mucho ha dado varios problemas parecidos en laptop marca HP o Compaq y creo que ya deberias respaldar y formatear.

roderikos

Nuevo Miembro
Miembro
Asi no va la cosa, la maquína tiene 2 usuarios, el ADMINISTRADOR y el del Usuario de la maquína ambas con contraseña, pero por x o y razon las dos dejaron de funcionar :confused: , al utilizar el CIA Commander supuestamente me los desbloqueo pero al arrancar el Windows me sigue pidiendo la contraseña :)

xp20045

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo baje, y al momento de meter el disc de 3 1/2 me aparece que no esta formateado :confused: :confused: , lo pero de todo que ahora que quiero meter otro disco me aparece igual? que no tiene formato.

Le doy click en quew quiero formearlo y me aparece un mensaje de que "No se puede formatear el dico"

AYUDA POR FAVOR

M_ortiz

Nuevo Miembro
Miembro
Asi no va la cosa, la maquína tiene 2 usuarios, el ADMINISTRADOR y el del Usuario* de la maquína ambas con contraseña, pero por x o y razon las dos dejaron de funcionar* :confused: , al utilizar el CIA Commander supuestamente me los desbloqueo pero al arrancar el Windows me sigue pidiendo la contraseña* * :)*
Dime una cosa Tu disco esta en el sistema de archivos NTFS? o FAT32?

Si esta en FAT32 El Cia Commander No te Funciona Porque solo es para NTFS.

Verificate a ver si es asi, de ser FAT32 resparda y Formatea.

M_ortiz

xp20045

Nuevo Miembro
Miembro
Luis Kano, dices que mi unidad necesita mantenimiento?

Como lo podre dar mantenimiento, que necesito ?

De antemano muchas gracias

BeRniTo

Nuevo Miembro
Miembro
Lamento no poder ayudar ya que a mi no me ha dado tal problema, pero tengo otra duda que quizás sea útil para los que usan este programa.

La cosa es que en la ayuda del programa, en la parte de User Manager dice:

F2 - Save the password data to floppy. You can crack the password later on with CIA CommanderPWD.EXE

¿CIA CommanderPWD.EXE? He visitado otros foros y todo el mundo pregunta lo mismo: "¿Alguien tiene ese ejecutable?".

Por lo tanto pregunto: ¿Alguien tiene ese ejecutable? :(

Saludos,

BeRniTo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie